Corsario, el restaurante ibicenco ubicado del Dalt Vila y decorado por Lázaro Rosa-Violán, se expande y abre sus puertas en el barrio de Justicia de Madrid (Tamayo y Baus, 1), frente al Teatro María Guerrero. Corsario Madrid promete revolucionar la escena culinaria madrileña con una cocina de autor y mercado, bajo la dirección del joven chef Liván Valdés.
Este proyecto nace bajo la dirección de Badebles Hotels, el grupo hotelero que se ha destacado por convertir espacios exclusivos en experiencias inolvidables de lujo y gastronomía. Su reconocido restaurante Corsario Ibiza se encuentra dentro del prestigioso hotel La Torre del Canónigo, que este año celebra su 25 aniversario. Su legado en el arte de recibir a los huéspedes y su excelencia culinaria han inspirado la nueva propuesta en Madrid.
Corsario Madrid ofrece una cocina clásica reinterpretada con un toque francés, y un lounge de coctelería acompañado de tapas gastronómicas. Es un nuevo proyecto que no pierde de vista la esencia de una cocina honesta y de calidad. El restaurante, ubicado en el barrio de Justicia, ha sido concebido para disfrutar de un ambiente puro, confortable y armonioso.
Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…
La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…
La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…
La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…
El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…
¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…