Corsario, el restaurante ibicenco ubicado del Dalt Vila y decorado por Lázaro Rosa-Violán, se expande y abre sus puertas en el barrio de Justicia de Madrid (Tamayo y Baus, 1), frente al Teatro María Guerrero. Corsario Madrid promete revolucionar la escena culinaria madrileña con una cocina de autor y mercado, bajo la dirección del joven chef Liván Valdés.
Este proyecto nace bajo la dirección de Badebles Hotels, el grupo hotelero que se ha destacado por convertir espacios exclusivos en experiencias inolvidables de lujo y gastronomía. Su reconocido restaurante Corsario Ibiza se encuentra dentro del prestigioso hotel La Torre del Canónigo, que este año celebra su 25 aniversario. Su legado en el arte de recibir a los huéspedes y su excelencia culinaria han inspirado la nueva propuesta en Madrid.
Corsario Madrid ofrece una cocina clásica reinterpretada con un toque francés, y un lounge de coctelería acompañado de tapas gastronómicas. Es un nuevo proyecto que no pierde de vista la esencia de una cocina honesta y de calidad. El restaurante, ubicado en el barrio de Justicia, ha sido concebido para disfrutar de un ambiente puro, confortable y armonioso.
Nacido del amor por la tierra y el ganado, Vaquena es mucho más que un…
Mañana, 30 de julio, se celebra el Día Internacional de la Tarta de Queso, una…
La Taberna de La Lonja (Plaza de Oriente, 6. Madrid) invita a disfrutar de una…
Estos son los secretos de un postre que está entre los tres campeones del Concurso…
El restaurante de alta cocina china de la calle Lagasca de Madrid vuelve con aires…
La feria de referencia del Mediterráneo del sector gastronómico acoge la II edición del concurso…