La startup plantea, a través de un sistema de pago mensual, recibir en el hogar ingredientes, recetas y herramientas de cocina poco convencionales.
“Eres Chef y no lo sabes”. Esta es la declaración de intenciones con la que Dchef, la startup dedicada a potenciar la cocina en casa, invita a todas las personas a sorprenderse a sí mismas con sus artes culinarias. Y lo hace a través de una caja sorpresa que contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados junto con una receta creada a partir de algunos de los productos recibidos. “Todos tenemos un Chef dentro, solo hay que darle las herramientas adecuadas para que salga” comenta Sara Cruz Pous, fundadora y CEO de Dchef.
Cada mes, una sorpresa
Dchef anima a la gente a que se una a esta emocionante experiencia culinaria a través de una suscripción mensual y a que descubra el contenido de la caja sorpresa, original y diferente en cada envío. La plataforma cuenta, además, con un marketplace propio donde quienes se suscriban podrán acumular puntos que irán consiguiendo tanto por sus pedidos como por responder a sencillos cuestionarios. Dichos puntos, a su vez, podrán ser canjeados por otros productos y utensilios. La startup Dchef está decidida a poner todas las facilidades para que cocinar en casa sea una experiencia emocionante y accesible para todo el mundo. Por eso, las personas que se suscriban podrán darse de baja siempre que quieran, sin permanencias ni frenos de ningún tipo.
Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…
La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…
El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…
Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…
Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…