Actualidad

Descubre los sabores del mundo con Castello Decorado

Castello, la gama de quesos gourmet de Arla, cambia la imagen de Castello Decorado e invita a sus consumidores a recorrer el mundo y evocar lugares como Hawái (en la imagen), Italia o México a través de su paladar.

Castello se ha consolidado como una de las marcas de queso más gourmet del mercado, y continúa reinventándose para seguir ofreciendo la mayor calidad y el mejor sabor. Desde ahora, la gama de Castello Decorado cambia su packaging e invita a sus consumidores a “comerse el mundo” gracias a sus seis sabores únicos que evocan al que lo prueba a cinco lugares y a una de las estaciones más especiales del año.

Piña, tomate y albahaca, pimienta… Los sabores de Castello Decorado nos harán viajar a través de los sentidos a cinco ciudades y a la estación más mágica del año. Estas son las nuevas personalidades de los quesos Castello Decorado:

  • Castello Decorado Hawái. La isla paradisiaca es el primer destino. Se trata del queso más emblemático de la gama. Con un sabor tropical y refrescante con piña, papaya y almendras.
  • Castello Decorado Italia. El sabor de siempre del Castello Decorado de tomate y albahaca, ahora nos teletransporta a las callejuelas del país italiano. Si se acompaña con una copa de vino parece que estemos frente al Coliseo Romano.
  • Castello Decorado Países Nórdicos. El gusto del cebollino hace de este queso uno de los más frescos de la gama. Sorprende la perfecta combinación del queso blanco y cremoso con el toque suave y delicado de esta hierba aromática.
  • Castello Decorado India. El tradicional queso blanco especiado con pimienta, con su olor inconfundible recuerda a la gastronomía de la India, con un sabor intenso y único.
  • Castello Decorado México. Para los amantes del picante Castello nos lleva al país mexicano. Este queso con sabor a pimiento picante da ganas de exclamar: ¡órale, qué rico!
  • Castello Decorado Navidad. Como siempre, Castello tiene su referencia para las fechas navideñas, ahora Taste Christmas. Su sabor a ron y pasas lo convierten en el complemento perfecto para transportarnos y acompañarnos en la estación más enternecedora del año.

La amplia gama de sabores conquista hasta a los más conservadores. Sin salir de casa, los nuevos Castello Decorado nos regalan la oportunidad de comernos el mundo a bocados, combinándolos con platos fríos y calientes, o solos en una tabla de degustación. Se pueden comprar en El Corte Inglés, Carrefour, Día, Consum, Ahorramas y Bon Preu, entre otros, por un precio aproximado de 1,90 euros.

Viajar nunca fue tan sencillo, tan solo se necesita un buen vino, los nuevos Castello Decorado y podrás disfrutar de un momento gourmet en tu lugar favorito del mundo.

Redacción

Entradas recientes

Los restaurantes del momento

Diez direcciones, en su mayoría bastante novedosas, que no solo llenan sus mesas a diario,…

2 días hace

Madrid Fusión 2026 reúne a 17 candidatos a Cocinero Revelación

Jóvenes cocineros de diversas regiones de España compiten por el Cocinero Revelación Gran Premio Balfegó…

2 días hace

Veuve Clicquot sorprende con el nuevo estuche Puffy Holder

Veuve Clicquot lanza el Puffy Holder, un estuche isotérmico de diseño elegante, ideal para mantener…

2 días hace

BrödMadrid, ganador del premio «El Mejor Pan de Madrid»

BrödMadrid ha ganado el premio ‘El Mejor Pan de Madrid’ en su octava edición, destacando…

2 días hace

Más de 30 países se comprometen a impulsar el olivo y sus productos

Ministros y representantes de 31 países discuten la importancia del sector oleícola en Córdoba, respaldando…

2 días hace

Dehesa de los Llanos celebra su 125 Aniversario con un queso muy especial

Dehesa de los Llanos, una de las ganaderías ovinas más antiguas de España, celebra su…

2 días hace