En esta edición tan especial hay un espléndido cartel que incluye un chef de talla mundial, directivos, expertos en Marketing, Comunicación, en recursos humanos, críticos, periodistas y fotógrafos gastronómicos que tratarán diferentes temas, pero todos ellos fundamentales a la hora de gestionar un negocio relacionado con la Gastronomía:
Agotadas las entradas
Ya están agotadas las entradas para el evento presencial. No obstante esta edición de GastroMarketing se podrá seguir mediante vídeo streaming a través de Internet, y así, llegar a un público más amplio, tanto de España como del resto del mundo.
GastroMarketing ha contado todos estos años, y sigue contando, con el patrocinio e inestimable apoyo de Cerveza Victoria, “Malagueña y Exquisita”, así como con la colaboración EuroToques, Academia Andaluza de Gastronomía y Turismo, Espora Gourmet, La Contadina, Mareno, Food Service Institute, Hotel Molina Lario y Restaurante Matiz.
Apoyo a los enfermos de ELA
Además, en esta edición, GastroMarketing quiere apoyar a los enfermos de ELA, colaborando con la Fundación Española para el Fomento de la Investigación Esclerosis Lateral Amiotrófica (FUNDELA) y mostrar el máximo agradecimiento a todos los investigadores que han conseguido que la investigación no se detenga en este tiempo de pandemia, dando la máxima prioridad a los pacientes que buscan conseguir Un Mundo Sin ELA. Además, de transmitir a los profesionales del sector gastronómico, la necesidad de elaborar recetas apetecibles de purés y troceados, con los que los pacientes con ELA, puedan disfrutar de texturas y sabores, recuperando el placer de comer.
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