logo-origen.jpg
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Gaitero Rosé: Burbujas para celebrar San Valentín

Se elabora con manzanas dulces que, al entrar en contacto con la piel de la fruta, generan esta sidra semidulce de color rosa delicado y muy refrescante. Con burbujas chispeantes y muy fácil de consumir, constituye la opción ideal para la fecha más romántica del año.

El Gaitero Rosé cuenta con todas las cualidades para convertirse en el brindis ideal en esta festividad de San Valentín. Esta sidra del Grupo El Gaitero, que ha sido un éxito desde su lanzamiento al mercado, resulta perfecta para acompañar cualquier celebración en la fecha más amorosa del año.

En cualquier momento del día

Elaborada a partir de manzanas dulces que, al hacer contacto con la piel de la fruta, generan esta sidra semidulce de suave tono rosáceo, frescor agradable, con burbujas efervescentes y sumamente fácil de degustar, la convierten en la compañera ideal para un desayuno tardío, una comida o una cena. O, simplemente, para celebrar y disfrutar poco a poco. Un aspecto más que resulta atractivo de esta sidra es su reducido contenido de alcohol (4,1% vol.), lo que también permite extender las sobremesas.

El Gaitero Rosé se puede encontrar en los supermercados y grandes superficies más habituales y también se puede adquirir a través de la tienda virtual de www.sidraelgaitero.com

ORIGEN, la revista

Acceso Biblioteca Origen Digital

Scroll al inicio