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El Miracle de Bodegas Vicente Gandía, una app de realidad virtual que triunfa

La Agencia Kids recibe una medalla de Oro en el “Festival La Lluna” por el proyecto de realidad virtual que ha desarrollado para las bodegas valencianas Vicente Gandía.

El Festival de Publicidad & Comunicación Creativa de la Comunidad Valenciana, La Lluna 2021, celebró recientemente su décima edición. La gala tuvo lugar en La Rambleta, participaron 38 agencias, 60 marcas, hubo 339 casos inscritos, 71 jóvenes talentos y 550 asistentes. El jurado estaba compuesto por diferentes profesionales del país dentro de este sector y era el encargado de premiar 35 categorías distintas.

La Lluna 2021 es el evento que reúne a toda la industria creativa de la Comunidad Valenciana. Un festival cuyo objetivo principal es ser escaparate de una forma de entender la creatividad, que cada vez gana más territorio, y que se consolida como uno de los grandes referentes del territorio nacional.

Dentro de la categoría de APP y webs, ganó el oro la Agencia Kids con un proyecto que había desarrollado para Bodegas Vicente Gandia para su marca El Miracle.

Un diseño muy elegante

Bodegas Vicente Gandía, para celebrar sus 135 años en el sector, presentó su nueva colección de vinos bajo la marca El Miracle. Además, decidió hacerlo por todo lo alto y desarrolló sus propias botellas. Se trata de un envase totalmente innovador, exclusivo y con un diseño muy elegante. El nuevo Miracle se presentó en una botella única en la que las líneas que siluetean el cristal irradian reflejos de luminosidad que permiten admirar el resplandor que nace de su interior.

Cuando este proyecto salió a la luz, la Agencia Kids ayudó a crear toda la esencia alrededor de la marca. Para ello, desarrolló una web y una APP de realidad aumentada que permite que viajes por tus recuerdos o dediques un mensaje a esa persona especial. Esta app permite ver un mundo 3D alrededor de las nuevas botellas de El Miracle y crear un video personalizado que puedes compartir y reenviar a familiares o amigos. Se trata de una app que te lleva más allá de la experiencia enológica.

«Haz que suceda»

La web www.elmiracle.com muestra los 3 vinos de esta gama y recoge la esencia de la marca. Una gama bajo el lema “Haz que suceda”. Depende de cada uno de nosotros transformar y vivir experiencias únicas, “a veces los milagros ocurren, sólo tenemos que provocarlos”. Esos pequeños milagros a los que no damos importancia, pero ocurren, y más a menudo de lo que pensamos. Somos los responsables de “hacer que las cosas sucedan”.

 

 

Redacción

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