Actualidad

Estrella Galicia celebra el Año Nuevo Chino

La cervecera gallega, que cuenta con una filial en este mercado asiático desde 2010, ha cambiado temporalmente la imagen de sus botellas destinadas a sus consumidores en China y Singapur con el objetivo de rendir homenaje al Año del Conejo que se inicia ahora. La fuerte apuesta por la internacionalización de la compañía en los últimos años requiere de un constante esfuerzo por acercarse a la cultura y tradiciones de los consumidores locales que se materializa en este tipo de ediciones especiales.

Estrella Galicia se ha unido a la celebración del Año Nuevo Chino con el lanzamiento de una edición especial de botellas que reflejan la imagen del recién comenzado Año del Conejo, representación de la bondad y la valentía según la tradición china.

Cambio de imagen en botellas y packs

De este modo, la cervecera gallega ha cambiado temporalmente la imagen de las botellas y packs de 33 y 20 cl. destinadas a los mercados de China y Singapur que estará disponible en los principales retailers y clientes de la marca en estos países, así como en sus plataformas de e-commerce Tmall y JD.

“Una máxima para Estrella Galicia es la generación de valor a los clientes y consumidores en los países en los que opera. Lo hacemos a través del propio producto, pero también a través de herramientas de marketing como son las ediciones especiales. Esto nos acerca al consumidor, generando vínculos en mercados muy competitivos en los que diferenciarse es muy relevante” señala David Fernández, director de marketing internacional de Estrella Galicia.

Filial propia en China

Hijos de Rivera, empresa propietaria de estrella Galicia, cuenta con una filial propia en China desde el año 2010. Está ubicada en la ciudad de Shanghai, desde donde ejerce como importadora y distribuidora de la compañía para este mercado. La fuerte apuesta por la internacionalización de la compañía en los últimos años requiere de un constante esfuerzo por acercarse a la cultura y tradiciones de los consumidores locales que se materializa en este tipo de ediciones especiales.

Redacción

Entradas recientes

Enrique Tomás: «El jamón es la bandera que nos une a todos»

Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…

22 horas hace

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …

22 horas hace

Villa Verbena, el sueño de una noche de verano en Madrid

El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…

22 horas hace

MEGA, el museo que rinde homenaje a la cultura cervecera en A Coruña

Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…

23 horas hace

Costa del Sol: La boutique Invinic celebra su primer aniversario

Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…

23 horas hace

El restaurante Pelican aterriza en Alicante

Este nuevo espacio (Plaza Gabriel Miró, 3. Alicante) presenta una propuesta gastronómica fresca, sofisticada y…

1 día hace