Actualidad

Frial estrena nueva imagen de marca

Frial, la marca más gourmet de Grupo Tello Alimentación especializada en la elaboración de productos de alta charcutería, presenta la renovación de su marca, más sofisticada, moderna y atractiva. Frial, que lleva más de 25 años siendo líder de su categoría gracias a su Pechuga de Pavo Asada Natural, moderniza su imagen, con un nuevo diseño que tiene como objetivo transmitir -de manera más clara- su carácter gourmet.

Toda la gama de productos Frial llevará a partir de ahora la nueva imagen de marca en todos sus formatos, tanto en loncheados como al corte. Esta nueva imagen transmite los valores principales que la definen: máxima calidad, excelencia, naturalidad e innovación, pero sin perder de vista su proceso de elaboración tan tradicional y cuidado que es la esencia de su valor.

La icónica Pechuga de Pavo Asada Frial lleva más de 25 años siendo líder del mercado. Asada al horno y con ahumado natural con madera de haya, esta delicatessen es única por su sabor, aroma y textura. Gracias a su cuidado proceso de elaboración artesanal, que conserva su forma natural de mariposa y su alto porcentaje de carne (94%) la convierten en un producto premium de extraordinaria calidad; sin gluten, sin lactosa, baja en grasa y alta en proteínas; en definitiva, un manjar para los sentidos.

Campaña en medios y acciones especiales en punto de venta

En los próximos meses se llevarán a cabo acciones encaminadas para dar a conocer la nueva imagen de la marca a través de RRSS incluyendo colaboraciones especiales con influencers y promociones en punto de venta.

En palabras de Inés Tello, directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación: “Esta apuesta por nuestra marca más gourmet es un claro ejemplo del valor que queremos seguir dando a los productos de máxima calidad del Grupo”. Y añade: “Consideramos fundamental seguir innovando para adaptarnos a las nuevas necesidades de los consumidores, pero manteniendo nuestra esencia, la calidad y el cuidado en la elaboración de nuestros productos Premium”.

Redacción

Entradas recientes

Palacio de Bornos presenta en Madrid su nueva imagen

Palacio de Bornos, la emblemática bodega del Grupo Bornos Vinos & Licores ha presentado en Madrid…

9 horas hace

Garantizar el relevo generacional

InLac lanzará un nuevo movimiento social para animar a los jóvenes a emprender o trabajar…

9 horas hace

La Ruta del Vino de Alicante presenta su audiovisual “Un destino lleno de historias»

“Un destino lleno de historias” es una serie de 15 vídeos donde se narran historias…

12 horas hace

Se entregan en Madrid los Premios Gran Cinve 2025

Alejandro Gallo Syrah 2022, de Gallo & Quíquere Wines Tenerife S.L (Canarias), Cava Jaume Serra…

13 horas hace

Cocineros riojanos por el mundo

“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…

3 días hace

Azul Mediterráneo gana el Concurso Provincial de Pinchos de Valladolid

El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…

3 días hace