Actualidad

Frial estrena nueva imagen de marca

Frial, la marca más gourmet de Grupo Tello Alimentación especializada en la elaboración de productos de alta charcutería, presenta la renovación de su marca, más sofisticada, moderna y atractiva. Frial, que lleva más de 25 años siendo líder de su categoría gracias a su Pechuga de Pavo Asada Natural, moderniza su imagen, con un nuevo diseño que tiene como objetivo transmitir -de manera más clara- su carácter gourmet.

Toda la gama de productos Frial llevará a partir de ahora la nueva imagen de marca en todos sus formatos, tanto en loncheados como al corte. Esta nueva imagen transmite los valores principales que la definen: máxima calidad, excelencia, naturalidad e innovación, pero sin perder de vista su proceso de elaboración tan tradicional y cuidado que es la esencia de su valor.

La icónica Pechuga de Pavo Asada Frial lleva más de 25 años siendo líder del mercado. Asada al horno y con ahumado natural con madera de haya, esta delicatessen es única por su sabor, aroma y textura. Gracias a su cuidado proceso de elaboración artesanal, que conserva su forma natural de mariposa y su alto porcentaje de carne (94%) la convierten en un producto premium de extraordinaria calidad; sin gluten, sin lactosa, baja en grasa y alta en proteínas; en definitiva, un manjar para los sentidos.

Campaña en medios y acciones especiales en punto de venta

En los próximos meses se llevarán a cabo acciones encaminadas para dar a conocer la nueva imagen de la marca a través de RRSS incluyendo colaboraciones especiales con influencers y promociones en punto de venta.

En palabras de Inés Tello, directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación: “Esta apuesta por nuestra marca más gourmet es un claro ejemplo del valor que queremos seguir dando a los productos de máxima calidad del Grupo”. Y añade: “Consideramos fundamental seguir innovando para adaptarnos a las nuevas necesidades de los consumidores, pero manteniendo nuestra esencia, la calidad y el cuidado en la elaboración de nuestros productos Premium”.

Redacción

Entradas recientes

El atún rojo, protagonista absoluto en el Hotel Olom de Cádiz

El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…

3 días hace

Gran Canaria: La nueva ruralidad, protagonista en Terrae

Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…

3 días hace

Conservas Ortiz presenta dos recetas exclusivas con anchoa y Bonito del Norte

Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…

3 días hace

Se retira la candidatura jienense de Paisajes del Olivar a Patrimonio Mundial

Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…

3 días hace

Origen España celebra el nuevo reglamento europeo sobre Indicaciones Geográficas

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…

3 días hace

Sigue la recuperación: El consumo de vino en España creció un 2% en febrero

El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…

3 días hace