Actualidad

Frutas Torres estrena packaging de Disney para los más pequeños

Los personajes más icónicos de Disney son los protagonistas del packaging de las naranjas y mandarinas Torres en una campaña única que combina sabor, diversión y hábitos saludables para conquistar a pequeños y mayores. Con esta colaboración, frutas Torres refuerza su compromiso con la alimentación saludable, conectando con nuevas generaciones de consumidores a través de la emoción, el juego y, por supuesto, el sabor.

Este año, la magia entra de lleno en los hogares gracias a la colaboración entre Torres, marca líder en cítricos de calidad, y Disney.  Se trata de una alianza sin precedentes donde algunos de los personajes más emblemáticos de Disney se convertirán en los protagonistas del sabor de frutas Torres, apareciendo en el diseño de sus envases de naranjas y mandarinas durante la campaña 2025.

Habrá tres formatos diferentes:

Malla de naranjas o mandarinas Torres para zumo, jugosas, llenas de sabor y con un contenido óptimo de zumo

– Un pack de 4 naranjas Torres y otro pack de 6 mandarinas, frescas, dulces y pensadas para el consumo en el hogar o como snack saludable para consumir en cualquier lugar.

Pack original de 2 mandarinas Torres, seleccionadas una a una para conquistar a pequeños y mayores con un divertido envase coleccionable.

Fruta para todas las edades

Esta colaboración tiene como objetivo acercar el consumo de fruta de calidad a todas las edades, especialmente al público infantil, combinando lo mejor del mundo Disney con el inconfundible sabor que ha llevado a Torres a ser elegida, un año más, como Sabor del Año 2025.

Como parte de esta campaña, Torres lanza también un concurso escolar nacional bajo el lema “Presume de fruta”, dirigido a centros educativos de toda España. En él, niños y niñas podrán demostrar su creatividad y su pasión por la fruta a través del baile y la música. Para participar, los escolares tendrán que grabarse interpretando una canción original cantada por un coro infantil, en la que celebran los beneficios de comer naranjas y mandarinas. Una iniciativa con la que Torres busca incentivar hábitos saludables desde la infancia, asociando la fruta a momentos alegres y positivos.

Compromiso con la alimentación saludable

La campaña incluye spots en televisión nacional, presencia en medios digitales, redes sociales y acciones especiales. Con esta alianza, frutas Torres refuerza su compromiso con la alimentación saludable, conectando con nuevas generaciones de consumidores a través de la emoción, el juego y, por supuesto, el sabor. Una colaboración exclusiva que refuerza el compromiso de la compañía con la calidad y la innovación.

Redacción

Entradas recientes

La DOP Islas Canarias-Canary Wine presenta su Plan Estratégico 2025–2029

El plan aspira a ser hoja de ruta para consolidar la posición de la DOP…

5 horas hace

Torralbenc Rosado, un vino de finca menorquín

Torralbenc Rosado 2024 recoge la esencia del paisaje menorquín, los suelos de arrecife de la…

5 horas hace

Prrimital: Buena carne en un puesto de mercado

Prrimital (Mercado de la Paz, Madrid) busca romper con el paradigma de que sólo se…

5 horas hace

Andalucía y Castilla-La Mancha triunfan en el Concurso Nacional de AOVE de Fercam

La 63ª Feria Nacional del Campo de Manzanares (Ciudad Real) ha vuelto a premiar los…

6 horas hace

Se presenta en Madrid la nueva campaña de Alimentos de Aragón

El acto ha estado presidido por Javier Rincón, consejero de Agricultura, Ganadería y Alimentación del…

6 horas hace

Grandes Pagos de Olivar recibe el apoyo del ministro Planas en su XX Aniversario

Francisco Vañó, presidente de Grandes Pagos de Olivar (GPO), destacó la creación de la asociación…

6 horas hace