Actualidad

Heinz: primera salsa de tomate sin sales ni azúcares

Heinz Zero’ es la nueva apuesta de la marca diseñada para elevar cualquier experiencia gastronómica. Está elaborada sin sales ni azúcares añadidos.

Los españoles estamos cada vez más concienciados con nuestra salud, especialmente con la reducción del consumo de sal y azúcar. Esto, sin comprometer el mejor sabor en cada una de las comidas, para hacer extraordinaria cualquier experiencia gastronómica. De hecho, el sabor es un elemento decisivo para el 97% de la población a la hora de comprar un alimento.

Además, en 2020, hemos visto cómo la cocina y la gastronomía estuvo más presente que nunca en los hogares españoles. Un reflejo de esto lo encontramos en el kétchup, cuya categoría vio un incremento tanto en valor (+13%) como en volumen (+11%) a lo largo del año.

Teniendo presente esta nueva realidad, Heinz, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, acaba de presentar `Heinz Zero´, su nueva salsa de mesa elaborada a base de tomate, que mantiene el sabor superior del producto insignia de la marca ahora sin sales ni azúcares añadidos. `Heinz Zero´ se convierte así en la primera salsa de tomate del mercado en la actualidad que es `doble 0´.

Con este lanzamiento -que refleja el liderazgo de Heinz en la categoría de kétchup- la compañía ofrece a todos los consumidores la posibilidad de disfrutar del mejor sabor de la manera más saludable posible.

Heinz Zero, máximo sabor y calidad de ingredientes

El inconfundible sabor de los tomates madurados al sol que utiliza Heinz es la clave del éxito de este nuevo producto. En este sentido, la marca cuenta con semillas propias que hacen que la materia prima de este producto sea de la máxima calidad. Además, `Heinz Zero´ tampoco contiene colorantes ni conservantes artificiales. La nueva salsa de Heinz marida a la perfección con todo tipo de platos de picoteo, como `dipeo´, hamburguesas o sándwiches.

“Los consumidores españoles están, tras la pandemia, cada vez más concienciados con cuidar su salud y llevar una dieta equilibrada. Por ello, desde Heinz no dejamos de innovar para ofrecer productos de primera calidad y que permitan vivir una experiencia culinaria extraordinaria a nuestro consumidor”, afirma Elisenda Picola, directora de Marketing de Heinz España. “La nueva apuesta de la compañía, `Heinz Zero´, es un paso más en nuestro compromiso como marca a la vanguardia en salsas de mesa, teniendo siempre como base las preferencias de nuestros consumidores en cada producto que creamos”. La nueva salsa `Heinz Zero´ está disponible en El Corte Inglés, con un precio recomendado de 2,89 euros.

Redacción

Entradas recientes

El ministro Luis Planas visita las instalaciones de Trops

Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…

21 minutos hace

Cinco Cantabrias en Madrid 2025: Sobaos, hojaldres y quesos

El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…

39 minutos hace

Pimentón Fest regresa a Jarandilla de la Vera

El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…

1 hora hace

Madrid: El sumiller Miguel Ángel Millán se une al equipo de EMi

El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…

2 horas hace

Nino Redruello, elegido nuevo presidente de Facyre

El nombramiento se ha producido en la asamblea general de Facyre, donde se ha elegido…

2 horas hace

Feracam muestra todo su potencial en Madrid con Carlos Latre

La Oficina de Turismo de la Junta de Comunidades en la Gran Vía de Madrid…

3 horas hace