Las heladerías Bibì e Bibò, con seis establecimientos en Madrid, presentan su colección de sabores estivales: Spritz de fresa, Cremino torinese, Piña con menta… Sus productos, elaborados de forma completamente artesanal, fusionan la tradición del gelato italiano con la frescura del producto de temporada.
Con la llegada del verano, la firma de helados artesanales Bibì e Bibò presenta una irresistible colección de nuevos sabores y formatos en lo que se fusiona la tradición italiana del gelato, la frescura de los productos estacionales y ese toque de creatividad local que provoca felicidad. Con el inicio de la temporada heladera por excelencia, la carta de esta marca (dirigida por los hermanos Sofia y Carlo Luppi) se enriquece con nuevas incorporaciones que no solo conquistan el paladar, sino que también despiertan un pellizco de nostalgia, una punzada de juego y esa pizca de sorpresa. Ideales tanto para el disfrute personal como para compartir en familia o en momentos especiales.
A mitad de camino entre el sabor y la emoción, entre las novedades recomendadas para los próximos meses estivales, destacan tres especiales para esta temporada:
Spritz de fresa (inspirado en el icónico cóctel italiano, pero con un giro afrutado; un sorbete que combina el dulzor jugoso de la fresa con refrescantes burbujas y un chispeante toque cítrico), ideal para aquellos que buscan un momento de escape con sabor a aperitivo de verano.
Cremino torinese (un homenaje al clásico bombón de Turín; un helado que combina capas de chocolate blanco, con leche y una delicada pasta de avellana), una experiencia untuosa, elegante y profundamente italiana, perfecto si se desea algo más complejo y gourmet.
Piña con brisa de menta (un sorbete que combina piña jugosa con un toque justo de menta para equilibrar y realzar), refrescante, ligero y naturalmente dulce, es perfecto para combatir el calor.
Pero no son los únicos, en su propuesta también es posible encontrar helado de Limoncello (puro sabor a sur de Italia con toque cítrico y digestivo), de Caffè Bianco (cremoso, delicado, una interpretación moderna del clásico sabor a café), de Yogur con frutos del bosque (ideal para acompañar tartas o frutas naturales), de Pera con cardamomo (aromático e inesperado, perfecto si se busca algo distinto) o de Tiramisù (intenso y reconfortante, funciona como postre en sí mismo).
Para completa la experiencia, los Crì Crì 3 en raya, tres miniconos de nata recubiertos de chocolate belga crujiente, servidos en una base especial estilo ‘tres en raya’. Funcionan genial como merienda en familia y son perfectos para compartir… o no.
Además, Bibì e Bibò también amplía su reconocida línea de helados de palo: piezas únicas con originales formatos (corazón, huevo, tarta o círculo) elaboradas con ingredientes de primera calidad y toppings personalizados. Se pueden probar de sabores como avellana, pistacho, yogur, mango, limón, fresa, coco… etc. Incluso algunos permiten modificar el palo con logos y mensajes, ideales para eventos o servicios de catering.
En Bibí e Bibò también es posible probar otros postres de origen italiano, tan auténticos como lo son sus helados. Por ejemplo, el delicioso Tiramisù que no deja a nadie indiferente o las tartas, como la de Manzana en forma de rosa (elaborada con compota de manzana Granny Smith en reducción de limón).
Juanjo Mesa, chef del restaurante Radis de Jaén, se unió en Higuerón Resort (Fuengirola. Málaga)…
La obra desvelará la historia, ideología y recetas del galardonado chef pizzaiolo, fundador de la…
El Restaurante Don Producto y Tú de Vitoria-Gasteiz acaba de acoger la III edición de…
Los champiñones y setas europeos son un tesoro culinario que se puede saborear durante todo…
Con el verano asentado de lleno y la huerta a pleno rendimiento, llega un nuevo…
La firma del acuerdo tiene como objetivo la proyección de la bodega de Formentera en…