Delicioso bocadillo de canelones vegetales de Heura, ideal para compartir.
Heura presenta una reinterpretación vegetal de los tradicionales canelones de Sant Esteve que une tradición catalana e innovación culinaria.
Entre todas las tradiciones culinarias de estas Navidades, los canelones de Sant Esteve son, el 26 de diciembre, los grandes protagonistas de las comidas familiares. Este año, la marca Heura propuso una receta que lo tiene todo: tradición, sabor y ese punto canalla que convierte un plato en recuerdo: un bocadillo de canelones «plant based», crujiente por fuera, cremoso por dentro y pensado para compartir, repetir y reconciliar a todos alrededor del horno. Inspirado en los clásicos canelones de Sant Esteve, este bocadillo reinventa el recetario navideño con ingredientes 100% vegetales y una elaboración sencilla pero resultona.
El relleno, elaborado con Bocados Originales de Heura, verduras asadas y una bechamel suave de soja, consigue una textura melosa y sabrosa que recuerda a las recetas de siempre. “Es una propuesta ideal como plato principal informal, para un picoteo festivo o incluso como “plan B” brillante para Sant Esteve”, comentan desde Heura.
Para el bocadillo
Para el relleno
Para la bechamel
El blog “Plumilla berciano”, obra del periodista y bloguero berciano Juanma González Colinas, ha convocado…
La Denominación de Origen Ribera del Duero ha cerrado el ejercicio 2025 con un balance…
Quesos Cerrato da un nuevo paso en su estrategia de innovación centrada en el sabor…
El próximo 7 de marzo, la Plaza Mayor de Llerena (Badajoz) será escenario de una…
El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida (DOP) Cereza del Jerte ha reelegido…
Café de Cervantes, el nuevo proyecto del Grupo Casa Remigio, acaba de abrir sus puertas…