Actualidad

Interaceituna pone en marcha su campaña Estados Unidos 2021-2023

Bajo la marca genérica «Olives from Spain», Interaceituna (Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa) ha puesto en marcha el concurso de agencias de cara a su futura campaña Estados Unidos 2021-2023. Interaceituna es la entidad que agrupa a las asociaciones que representan al sector de la aceituna de mesa de España (productores, cooperativas, industriales y exportadores).

El presupuesto de esta campaña trienal se eleva a 5.700.000 € IVA no incluido, es decir, 1.900.000 € al año. El documento con toda la información necesaria sobre el concurso está ya alojado en la web de Interaceituna: www.interaceituna.com, en inglés y en español.  Las empresas interesadas en participar en el concurso deberán enviar un email a Interaceituna notificando su decisión de presentarse al concurso hasta el próximo 20 de diciembre.

Asimismo, las empresas que hayan notificado su intención de participar podrán enviar la documentación relacionada con las fases 1 (exclusión) y 2 (selección), hasta el 27 de diciembre, a las 12h.

FASE 1:

Declaración firmada que de fe del cumplimiento del artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público.

FASE 2:

Estructura de la agencia y personal asignado al proyecto.

Capacidad financiera.

Ausencia de conflicto de intereses.

Finalmente, el resto de documentación relativa a la fase 3 (adjudicación) se entregará a Interaceituna el 24 de enero de 2020, antes de las 14h (Hora central Europea/ CET).  Las propuestas tendrán que remitirse en formato digital a las direcciones de correo electrónico info@interaceituna.es, promocion@interaceituna.es y marketing@interaceituna.es. Para consultas relacionadas con el concurso, las personas de contacto serán Paula Sánchez y María Becerra (954.21.55.69 – marketing@interaceituna.es, promocion@interaceituna.es).

La campaña se financiará con fondos procedentes del propio sector (Interaceituna) y con fondos de la Unión Europea.

 

Redacción

Entradas recientes

Tierra de Sabor, uno de los sellos de excelencia alimentaria más reconocidos de España

Desde el año 2009, cuando se vistió de largo en la feria Alimentaria, el sello…

3 días hace

Chez Míchel, cuidada cocina libanesa con dos sedes en Madrid

Cerca de 5 000 son los kilómetros que separan Beirut, la capital del Líbano, del…

3 días hace

El Master of Wine Tim Atkin, nuevo Embajador Canary Wine

Esta distinción, que concede cada año la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias – Canary…

3 días hace

Kaitxo, un chocolate vizcaíno exclusivo y artesanal

Kaitxo es una empresa familiar de Balmaseda (Bizkaia) que lidera la creación de ediciones limitadas…

3 días hace

Éxito del Cheese Market Tour en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela acogió del 17 al 19 de julio el Cheese Market Tour, una…

3 días hace

Ossian inaugura su nueva bodega en Nieva (Segovia)

Las nuevas instalaciones presentan una arquitectura que recuerda a un pequeño pueblo castellano: seis edificios…

3 días hace