Actualidad

Interaceituna saca a concurso la medición de su programa de promoción en China

Interaceituna (Organización Interprofesional de la Aceituna de Mesa), entidad que agrupa a las asociaciones que representan al sector de la aceituna de mesa de España (productores, cooperativas, industriales y exportadores) ha sacado a concurso la medición de su campaña de promoción de tres años en el mercado chino, que se desarrollará entre 2023 y 2026 y que tiene un presupuesto de 41.450 euros al año. 

Las empresas interesadas podrán enviar la documentación relacionada con las fases 1 (exclusión) y 2 (selección), hasta el 28 de diciembre, a las 12h.

FASE 1:• Declaración firmada que de fe del cumplimiento del artículo 71 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público y los certificados de estar al corriente de la Seguridad Social y Hacienda

FASE 2:• Estructura de la agencia y personal asignado al proyecto, capacidad financiera, ausencia de conflicto de intereses y experiencia previa evaluando campañas similares.

Finalmente, el resto de documentación relativa a la FASE 3 (adjudicación) se entregará a Interaceituna el 29 de ENERO de 2024, antes de las 12h.

Propuestas en formato digital 

Las propuestas tendrán que remitirse en formato digital a las direcciones de correo electrónico promocion@interaceituna.es y marketing@interaceituna.es. Para consultas relacionadas con el concurso, las personas de contacto serán Paula Sánchez y María Becerra (954.21.55.69 –marketing@interaceituna.es, promocion@interaceituna.es).

La campaña se financiará con fondos procedentes de Interaceituna y de la Unión Europea. La finalidad del concurso es la selección de una empresa de medición que controle los resultados alcanzados por el plan trianual de promoción en China aprobado por la Unión Europea y que se rige por lo establecido en el Reglamento 1144/2014 de 22 de octubre, sobre acciones de información y promoción de productos agrícolas en mercado interior y en terceros países.

 

Redacción

Entradas recientes

Quince años de Tierra de Sabor

Es el sello de excelencia que abandera con orgullo al sector agroalimentario de Castilla y…

15 horas hace

Más de 9.000 personas visitan el Museo Vivanco en Málaga

El Centro Cultural Fundación Unicaja de Málaga acogió durante dos meses y medio la exposición…

16 horas hace

Valdecuevas Orange, el primer vino naranja de la D.O. Rueda

La bodega Valdecuevas apuesta por la innovación en su último lanzamiento: Valdecuevas Orange 2022. Con…

17 horas hace

Maymanta, alta cocina peruana en el Hotel Grand Hyatt de Barcelona

Omar Malpartida, el chef peruano, reconocido nacional e internacionalmente, inaugura Maymanta en el Hotel Grand…

17 horas hace

Moët & Chandon presenta Collection Impériale Création Nº 1

Barcelona ha acogido la presentación de esta Creación en su emblemática Casa Lonja de Mar.…

18 horas hace

Flor de Vetus: Un afortunado reencuentro con la Tinta de Toro

Bodegas Vetus, a partir de su finca de 20 hectáreas plantadas a principios de siglo,…

18 horas hace