JR Suárez es una empresa familiar que nace y crece en Las Pedroñeras, localidad conquense reconocida como “la Capital del ajo» por ser la mayor productora de Europa de Ajo Morado IGP Las Pedroñeras, catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo.
Teniendo tan cerca esta materia prima de tan alta calidad, decidieron facilitar el trabajo en la cocina a la gente y al sector de hostelería e industria y elaboraron toda una nueva gama de productos utilizando exclusivamente materias primas de primera calidad en su momento óptimo de maduración y textura.
Tras más de dos décadas de historia, han ido evolucionando hasta convertirnos en una de las entidades del sector más reconocidas en Castilla La Mancha. Su principal estrategia de diferenciación se basa en la adaptación a las necesidades de los clientes, el buen servicio y la calidad del producto. Están certificados por SGS para su sistema de APPCC, el de gestión de la calidad basado en la Norma UNE-EN ISO 9001 y el de seguridad alimentaria bajo la Norma IFS (International Food Standar) V.6.
Tanto trabajo y esfuerzo les ha llevado a vender su diversidad de productos alrededor del ajo negro en la mayoría de grandes superficies de España. Y en el mercado exterior están presentes en varios países de la Unión Europea, así como en Latinoamérica y EEUU. Y quieren que el Ajo Morado de IGP Las Pedroñeras aún conozca más rincones del mundo, porque ejercen como los grandes embajadores de esta joya gastronómica castellano-manchega.
Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…
La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…
La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…
La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…
El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…
¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…