Los primeros clientes llegaron antes incluso del nacimiento de Ideas Bien Contadas: el restaurante de Ricardo Pérez, Yandiola (Bilbao) y la firma de AOVE Cortijo Spiritu Santo (Jaén). Desde entonces Ideas Bien Contadas ha trabajando con más de 50 empresas a las que ha ayudado a ser más visibles en su sector, a mejorar su imagen pública y su relación con los clientes. Empresas del sector de la gastronomía, principalmente, pero también del ocio, turismo, belleza y tecnología.
En 2020, Ideas Bien Contadas estrenó una nueva imagen corporativa, donde el color principal es el maíz, que representa valores como vitalidad, energía y optimismo. Estos tonos se complementan con otra escala de grises que dan sobriedad y estabilidad. El único elemento que se ha mantenido sin cambios desde el 2016 es el logo, que pasó a tener letras más saturadas y cambió el color de su característica pluma por la nueva tonalidad corporativa.
En primavera, la huerta navarra vive una explosión de colores y sabores frescos que invitan…
Lolea Citrus Spirtz y Lolea Floral Spritz están elaborados con botánicos naturales utilizando solo el…
En el acto institucional del centenario de la D.O.Ca. Rioja, presidido por Su Majestad el…
Navidul ha celebrado el 50 aniversario de su planta de Torrijos (Toledo), un referente industrial…
Cervezas Ambar y Kukuxumusu se alían por primera vez para lanzar una edición especial que…