Las acciones han sido organizadas bajo el eslogan: “Come discover Spain´s best kept secret D.O. Navarra” (Ven y descubre el secreto de España mejor guardado. D.O. Navarra).
La primera cita tuvo lugar en el restaurante y bar de vinos, CorkBurzz. Una treintena de profesionales del sector del vino, entre prensa especializada y hostelería, distribución y comercialización asistieron a la cata de vinos Navarra impartida por los expertos April Cullom y Robin Kelly y en la que participó el presidente de la D.O. Navarra, David Palacios. En la presentación se mostraron las particularidades de la región y sus costumbres a través de los vinos blancos y tintos de las distintas zonas en las que se divide el mapa vitivinícola navarro. Al término de la cata, se celebró un salón de bodegas al que acudieron un centenar de profesionales americanos relevantes del sector que tuvieron la oportunidad de conocer cerca de 60 vinos de la Denominación de Origen Navarra.
Con el positivo balance de la celebración del primer evento, dos días después, Boston acogía la segunda etapa de la incursión navarra en Estados Unidos. Allí, la Taberna de Haro albergaba un encuentro privado de profesionales con las bodegas participantes. En un ambiente distendido, como una actividad celebrada después del trabajo, una treintena de asistentes disfrutaron de los vinos presentados por la D.O. Navarra.
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