Actualidad

La DO Rueda presenta la campaña «Mucho que celebrar, mucho que compartir»

La Denominación de Origen Rueda manda un mensaje de optimismo a los consumidores tras un año muy complicado por la situación sanitaria. Siempre con prudencia, es hora de compartir lo bueno. “Celebra tu cumpleaños, el de tu amiga, el de tu pez y el de tu cactus” es uno de los mensajes con los que la DO invita a la sociedad a que encuentren cualquier motivo para brindar con los suyos.

La Denominación de Origen Rueda lanza su nueva campaña, con el lema “Mucho que celebrar, mucho que compartir”. Con este claim se quiere hacer un guiño a los consumidores, mostrando la importancia de festejar cada momento y compartirlo con quienes más queremos.

Como dice la campaña, este año es el momento de “celebrar tu cumpleaños, el de tu amiga, el de tu cactus y el de tu pez”, y también, por qué no, “celebrar el día de la madre, el del hijo, y hasta el del cuñado”. En definitiva, se trata de no dejar de celebrar “nada”, y para ello, se utiliza un tono fresco, dinámico y simpático.

Ahora más que nunca, toda ocasión es una buena oportunidad para brindar, festejar y recuperar todos los momentos que no se han podido disfrutar. Porque tenemos mucho que celebrar y tenemos mucho que compartir.

Celebrarlo todo

“El año pasado estuvo marcado por todas esas celebraciones que se nos quedaron pendientes. Se cancelaron cumpleaños, bodas, fiestas de jubilación… En la D.O. Rueda no pudimos celebrar nuestro 40 aniversario. Por eso, este año, sin olvidarnos de la situación, vamos a celebrar el 41 en una campaña que invita a celebrarlo todo. La idea es recuperar el tiempo perdido con nuestros seres queridos, celebrando las cosas más grandes, y también las más pequeñas y cotidianas”, explica Carmen San Martín, presidenta de la Denominación de Origen.

La agencia G R A C E ha sido la creadora de esta campaña que en los próximos meses va a tener una amplia difusión con campaña online, desde la compra programática, redes sociales y plataformas digitales, con el objetivo de conseguir la máxima cobertura, notoriedad y alcance.

Redacción

Entradas recientes

Los restaurantes del momento

Diez direcciones, en su mayoría bastante novedosas, que no solo llenan sus mesas a diario,…

1 día hace

Madrid Fusión 2026 reúne a 17 candidatos a Cocinero Revelación

Jóvenes cocineros de diversas regiones de España compiten por el Cocinero Revelación Gran Premio Balfegó…

1 día hace

Veuve Clicquot sorprende con el nuevo estuche Puffy Holder

Veuve Clicquot lanza el Puffy Holder, un estuche isotérmico de diseño elegante, ideal para mantener…

1 día hace

BrödMadrid, ganador del premio «El Mejor Pan de Madrid»

BrödMadrid ha ganado el premio ‘El Mejor Pan de Madrid’ en su octava edición, destacando…

1 día hace

Más de 30 países se comprometen a impulsar el olivo y sus productos

Ministros y representantes de 31 países discuten la importancia del sector oleícola en Córdoba, respaldando…

1 día hace

Dehesa de los Llanos celebra su 125 Aniversario con un queso muy especial

Dehesa de los Llanos, una de las ganaderías ovinas más antiguas de España, celebra su…

1 día hace