Tras tres años de trayectoria, la Gastrobodega (de Yllera Bodegas y Viñedos), en Rueda, inicia una nueva etapa y pasa a llamarse Arrope. El proyecto, ubicado en las bodegas históricas del Grupo Yllera, mantiene al mismo equipo y la misma esencia, pero con una identidad renovada y un nombre que lo define con voz propia.
El chef Nauzet Betancort y el sumiller Roberto Simal siguen al frente de este espacio único que une raíces vinícolas, hospitalidad y alta cocina bajo tierra, consolidándose como un referente enogastronómico en España.
“Con Arrope queremos reforzar nuestra propia identidad: una cocina honesta, ligada al territorio, en diálogo constante con el vino y con la historia de estas bodegas”, explica Nauzet Betancort. “La experiencia no se entiende sin el servicio cercano y el maridaje. Nuestro objetivo es que cada cliente se sienta arropado en un viaje que une vino, gastronomía y hospitalidad”, añade Roberto Simal.
Las galerías subterráneas del siglo XV de la bodega Yllera, restauradas y convertidas en un enclave único de enoturismo, seguirán siendo de fondo de esta propuesta que combina tradición y vanguardia en cada detalle.
Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…
La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…
El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…
Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…
Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…