Actualidad

Larrosa Rosé 2024 llega por San Valentín

Larrosa Rosé 2024 (9,15 euros) llega por San Valentín y Bodegas Izadi sigue la tradición de presentar su nueva añada en esta fecha tan marcada en el calendario. La primera añada nació en el año 2013 y, desde entonces, Larrosa Rosé es uno de los rosados de Garnacha más reconocidos e indispensable para brindar en este día tan especial.

El 14 de febrero es la fecha señalada para salir al mercado año tras año  y presentar la nueva añada – 2024 – a un público cada vez más exigente con los rosados, un estilo de vino que se ha convertido en la estrella para los meses de primavera y verano. Bodegas Izadi apuesta cada año por seguir elaborando un vino rosado de calidad, con una selección de la variedad Garnacha y un concienzudo trabajo en bodega para conseguir su atractivo color rosa.

Pionero en la elaboración de vinos provenzales

Larrosa Rosé fue pionero y referente en la elaboración de este tipo rosados, llamados provenzales, que conjugan la finura y persistencia de los aromas florales y frescos con el mimo en la selección de las viñas. El resultado es vino rosado muy aromático, con un color atractivo, es sutil y fresco.

Tras el éxito cosechado con cada añada, Izadi presenta Larrosa 2024, todo un capricho gustativo y visual que sigue fiel a su estilo, con una imagen y un cuidado extremo. Para su elaboración, la bodega ha seleccionado uvas de la variedad Garnacha de más de 45 años, situadas a casi 790 metros de altitud, quizá uno de los viñedos más altos de la D.O.Ca. Rioja.

Después de once añadas, Larrosa Rosé sigue seduciendo por San Valentín y no solo en esta fecha. Este rosado se ha convertido en uno de los vinos más aclamados por los críticos y por los amantes de los vinos rosados.

 

Redacción

Entradas recientes

El sándwich de pastrami «más bueno del mundo»

Greta Pujol, estudiante de hostelería del CETT de Barcelona, ha ganado el primer premio, dotado…

2 días hace

«Entrelazadas», una red femenina impulsada por la pastelera asturiana Bárbara Pereira

La iniciativa arranca con Natalia Menéndez (Casa Chuchu), también situada en Turón (Mieres) como la…

2 días hace

Gran Canaria: Más de 50 cocineros rurales se darán cita en Terrae

Las localidades grancanarias de Santa Brígida, Valsequillo y San Mateo acogerán del 15 al 17…

2 días hace

Fisan presenta una montanera 2025–2026 excepcional

La montanera 2025–2026 confirma, una vez más, que el respeto por la dehesa, el equilibrio…

2 días hace

Wine Shapers celebra en Álava un congreso pionero para jóvenes internacionales

Más de 200 profesionales se dan cita por primera vez en una iniciativa que combina…

2 días hace

Madrid: La Gloria abre en Carabanchel

La cordobesa Sol Pérez-Fragero, detrás de La Gloria (Noviciado) y Josefita (Malasaña), reaviva su amor…

2 días hace