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Lolea renueva su marca con dos nuevos aperitivos mediterráneos

Lolea Citrus Spirtz y Lolea Floral Spritz están elaborados con botánicos naturales utilizando solo el azúcar del mosto de uva como respuesta a las tendencias del consumidor que demanda bebidas más naturales y de menor graduación alcohólica. Los nuevos Lolea Spritz ofrecen modernos sabores mediterráneos de albahaca y bergamota, naranja sanguina y flor de azahar. Las botellas cuentan con un diseño exclusivo con nuevas etiquetas y logotipo de la marca, inspirado en la puesta de sol mediterránea.

Zamora Company, la compañía propietaria de Licor 43 y Ramón Bilbao, entre otras marcas de vinos y espirituosos premium, acaba de renovar su marca Lolea con el lanzamiento de dos nuevos aperitivos mediterráneos: Lolea Citrus Spirtz y Lolea Floral Spritz.

Las nuevas referencias Lolea están elaboradas con botánicos naturales utilizando solo el azúcar del mosto de uva, como respuesta a las nuevas tendencias del consumidor que reclama bebidas espirituosas más naturales, de bajo graduación alcohólica y listas para beber (RTD). Con una fermentación natural, ofrecen modernos sabores mediterráneos -albahaca y bergamota para Lolea Citrus Spritz y naranja sanguina y azahar en el caso de Lolea Floral Spritz- y una graduación alcohólica del 8%.

Puesta de sol mediterránea

Los recientes lanzamientos de la compañía familiar, con origen en Cartagena, cuentan con un exclusivo diseño que incluye nuevas etiquetas y logotipo de la marca Lolea, inspirado en la puesta de sol mediterránea. El diseño de la botella, las etiquetas y el nuevo logotipo han sido realizados por la agencia británica Boundless Brand Design, galardonada con 13 premios en los World Brand Design Society en la edición de 2024.

Con estas nuevas referencias, Zamora Company continúa posicionándose como una de las empresas con la cartera de marcas del sector de vinos y espirituosos premium más completas del país. La compañía apuesta por la innovación como respuesta a las nuevas tendencias del consumidor que, cada día más, demanda bebidas alcohólicas con menor graduación, menos azúcares y más sostenibles. El lanzamiento de estas dos nuevas propuestas es una muestra más de la apuesta de la compañía por la premiumización de su portafolio para seguir ofreciendo productos innovadores y de la máxima calidad.

 

Redacción

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