Cabreiroá incorpora a Los Minions a sus envases en siete modelos coleccionables. Desde esta misma semana, los consumidores de la marca gallega de agua mineral disfrutarán de los graciosos protagonistas de esta película de animación en sus etiquetas. Los pequeños personajes estarán presentes en las botellas de 33 cl. con tapón sport de los packs de 6 unidades tiñendo de amarillo las etiquetas.
Acuerdo con Universal
Este lanzamiento se enmarca en un acuerdo global a medio plazo de Hijos de Rivera con Universal por el que diversas licencias de éxito se han ido incorporando a las marcas de agua mineral de la compañía. Desde la compañía señalan que “contar con un partner estratégico del nivel de Universal Consumer Products nos permite disponer siempre de un abanico de opciones de licencias muy reconocidas que contribuirán sin duda a la visibilidad de nuestras marcas de agua mineral”.
Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…
La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…
La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…
La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…
El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…
¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…