Cabreiroá incorpora a Los Minions a sus envases en siete modelos coleccionables. Desde esta misma semana, los consumidores de la marca gallega de agua mineral disfrutarán de los graciosos protagonistas de esta película de animación en sus etiquetas. Los pequeños personajes estarán presentes en las botellas de 33 cl. con tapón sport de los packs de 6 unidades tiñendo de amarillo las etiquetas.
Acuerdo con Universal
Este lanzamiento se enmarca en un acuerdo global a medio plazo de Hijos de Rivera con Universal por el que diversas licencias de éxito se han ido incorporando a las marcas de agua mineral de la compañía. Desde la compañía señalan que “contar con un partner estratégico del nivel de Universal Consumer Products nos permite disponer siempre de un abanico de opciones de licencias muy reconocidas que contribuirán sin duda a la visibilidad de nuestras marcas de agua mineral”.
Desde el año 2009, cuando se vistió de largo en la feria Alimentaria, el sello…
Cerca de 5 000 son los kilómetros que separan Beirut, la capital del Líbano, del…
Esta distinción, que concede cada año la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias – Canary…
Kaitxo es una empresa familiar de Balmaseda (Bizkaia) que lidera la creación de ediciones limitadas…
Santiago de Compostela acogió del 17 al 19 de julio el Cheese Market Tour, una…
Las nuevas instalaciones presentan una arquitectura que recuerda a un pequeño pueblo castellano: seis edificios…