Cabreiroá incorpora a Los Minions a sus envases en siete modelos coleccionables. Desde esta misma semana, los consumidores de la marca gallega de agua mineral disfrutarán de los graciosos protagonistas de esta película de animación en sus etiquetas. Los pequeños personajes estarán presentes en las botellas de 33 cl. con tapón sport de los packs de 6 unidades tiñendo de amarillo las etiquetas.
Acuerdo con Universal
Este lanzamiento se enmarca en un acuerdo global a medio plazo de Hijos de Rivera con Universal por el que diversas licencias de éxito se han ido incorporando a las marcas de agua mineral de la compañía. Desde la compañía señalan que “contar con un partner estratégico del nivel de Universal Consumer Products nos permite disponer siempre de un abanico de opciones de licencias muy reconocidas que contribuirán sin duda a la visibilidad de nuestras marcas de agua mineral”.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…