La aerolínea completa la selección de vinos de su carta Air con el rosado, ecológico, sostenible y vegano, de la primera marca española de vino en lata. El acuerdo alcanzado con Gatereail garantiza la cobertura de toda la flota de Air Europa.
Propiedad de la compañía Mindful Drinkers, la marca española de vino en lata Zeena se instala en Air, la atractiva carta a bordo de Air Europa. De corte mediterráneo, está diseñada por el principal minorista aéreo del mundo Gateretail, con la intención de ofrecer a los pasajeros experiencias gastronómicas tan deliciosas como innovadoras, y comprometidas con el medio ambiente.
Vino en lata versátil y sostenible
Nacida en 2020, Zeena es la marca española de referencia que produce el vino en lata más natural, versátil y sostenible. Priorizando la calidad de su materia prima y su férreo compromiso medioambiental, elabora vinos jóvenes de cultivo ecológico, carentes de aditivos y de azúcares añadidos, y con certificación vegana. Además, están envasados en latas de aluminio reciclado y 100% reciclable, protegiendo el contenido con una película interna de Vinsafe que mantiene inalterados aroma y sabor. Por todo ello, y por reducir costes de transporte y almacenaje al ser menos pesado y más fácil de mover que el vidrio, es la opción perfecta para maridar cualquiera de las propuestas de la carta a bordo de Air Europa.
La primera referencia elegida ha sido uno de los top seller de la marca, Zeena Rosado, por ser un producto diferenciador y novedoso. Está elaborado a base de Garnacha tinta de Terra Alta (Cataluña), con un delicado tono rosa salmón, olor afrutado y floral, y notas lácticas de fruta roja. Ya se encuentra en la totalidad de la flota de Air Europa, lo que supone un promedio de 12 millones de pasajeros al año.
Desde el año 2009, cuando se vistió de largo en la feria Alimentaria, el sello…
Cerca de 5 000 son los kilómetros que separan Beirut, la capital del Líbano, del…
Esta distinción, que concede cada año la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias – Canary…
Kaitxo es una empresa familiar de Balmaseda (Bizkaia) que lidera la creación de ediciones limitadas…
Santiago de Compostela acogió del 17 al 19 de julio el Cheese Market Tour, una…
Las nuevas instalaciones presentan una arquitectura que recuerda a un pequeño pueblo castellano: seis edificios…