Actualidad

Madrid: Mallorca vuelve con sus torrijas clásicas

La Torrija Clásica de Mallorca ya está disponible en su tienda online – con envíos a toda la península – y en todas las tiendas físicas ubicadas en Madrid, tanto en su formato normal como en el mini, hasta el próximo 4 de mayo.

El olor a canela y limón solo puede significar una cosa en el obrador de Mallorca: la llegada de Semana Santa. Y es que la empresa familiar casi centenaria ya ha empezado a elaborar uno de sus productos estrella de la temporada: sus clásicas torrijas. Con más de 90 años de trayectoria, buen hacer y amor por el recetario tradicional, la cuarta generación de la familia Moreno trae un año más a sus vitrinas sus torrijas en su versión más pura y elaboradas con los ingredientes de siempre.

El secreto de la receta

Pan brioche, canela natural, piel de limón y piel de naranja, siempre de la mejor calidad, ese es el secreto de una receta que se ha mantenido intacta a lo largo de más de nueve décadas y ha convertido a Mallorca en punto de visita obligada cada pascua. Como pone en valor Pablo Moreno, director de producción de Mallorca y miembro de la cuarta generación de las pastelerías, “nuestra torrija original tiene de especial una infusión muy cuidada de canela natural, piel de limón y piel de naranja. Además, al apostar por el pan brioche contamos con una miga compacta, que permite que el interior de la torrija sea muy cremoso y jugoso, mientras mantenemos un crujiente tostado en la capa exterior”.

En formato individual o en cajas

Así, como cada año, la torrija clásica está ya disponible en la web – con envíos a toda la península – y en las diferentes tiendas físicas de Mallorca, y se puede disfrutar en dos versiones: en tamaño normal, como las de toda la vida, y en su versión mini, perfectas para quienes prefieren disfrutar de su sabor en un simple bocado a través de su formato individual o en las cajas de doce y veinticuatro unidades, ideadas para regalar o compartir.

Con el lanzamiento habitual de la torrija clásica, Mallorca sigue demostrando su entrega a la tradición y a los productos más típicos de su recetario, apostando por volver a los orígenes de la empresa familiar en las fechas más especiales del año.

Redacción

Entradas recientes

Huelva gastronómica, del mar a la sierra

Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…

2 días hace

Éstas son las mejores Coronas de la Almudena de Madrid

La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…

2 días hace

El sector del vino necesita incorporar 22.600 jóvenes

La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…

2 días hace

La DO Utiel-Requena llena Valencia de «URbanitas del Vino»

La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…

2 días hace

Bruselas acoge el día 12 el I Simposio sobre la Sostenibilidad del Vacuno de Carne

El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…

2 días hace

InLac anima a los jóvenes a quedarse y emprender en el medio rural

¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…

2 días hace