La Mallorquina, con cuatro establecimientos en Madrid, celebra San Isidro con sus rosquillas: uno de los dulces más reconocidos de la gastronomía dulce madrileña. Este San Isidro propone desde las versiones más clásicas, como las Listas, las Tontas, las de Santa Clara y las Fritas, y también incorpora propuestas más innovadoras como la rosquilla de Frambuesa (en la imagen).
Las Rosquillas de San Isidro de La Mallorquina mantienen la esencia de la receta clásica. Se elaboran a partir de una base de masa de anís y un acabado diferente en función del sabor. Las más tradicionales, las Tontas elaboradas con anís en grano; las Listas, con zumo de limón natural y cobertura de fondant con toque a cítricos; y la de Santa Clara, con merengue seco o las rosquillas fritas. Y también disponibles las versiones más innovadoras, como sabor frambuesa elaborada con cobertura de fondant.
Las rosquillas de San Isidro de La Mallorquina ya están disponibles en las tiendas de Sol, Velázquez, Glorieta de Quevedo y C.C. Moraleja Green. También pueden adquirirse en su tienda online y en Glovo.
Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…
La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…
La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…
La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…
El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…
¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…