La Mallorquina, con cuatro establecimientos en Madrid, celebra San Isidro con sus rosquillas: uno de los dulces más reconocidos de la gastronomía dulce madrileña. Este San Isidro propone desde las versiones más clásicas, como las Listas, las Tontas, las de Santa Clara y las Fritas, y también incorpora propuestas más innovadoras como la rosquilla de Frambuesa (en la imagen).
Las Rosquillas de San Isidro de La Mallorquina mantienen la esencia de la receta clásica. Se elaboran a partir de una base de masa de anís y un acabado diferente en función del sabor. Las más tradicionales, las Tontas elaboradas con anís en grano; las Listas, con zumo de limón natural y cobertura de fondant con toque a cítricos; y la de Santa Clara, con merengue seco o las rosquillas fritas. Y también disponibles las versiones más innovadoras, como sabor frambuesa elaborada con cobertura de fondant.
Las rosquillas de San Isidro de La Mallorquina ya están disponibles en las tiendas de Sol, Velázquez, Glorieta de Quevedo y C.C. Moraleja Green. También pueden adquirirse en su tienda online y en Glovo.
La Asociación Española de Ciudades del Vino (ACEVIN) ha finalizado el proceso de digitalización del…
Los personajes más icónicos de Disney son los protagonistas del packaging de las naranjas y…
Con motivo de la reciente apertura del mercado marroquí a la exportación de carne de…
Con los Auténtica Excellence Awards, el Congreso sevillano, que tendrá lugar en Fibes Sevilla los…
El único restaurante de la isla ubicado en una auténtica villa de playa ha reabierto…
Pabú (Panamá, 4. Madrid) se ha ganado el reconocimiento de la crítica especializada: ha sido…