La Mallorquina, con cuatro establecimientos en Madrid, celebra San Isidro con sus rosquillas: uno de los dulces más reconocidos de la gastronomía dulce madrileña. Este San Isidro propone desde las versiones más clásicas, como las Listas, las Tontas, las de Santa Clara y las Fritas, y también incorpora propuestas más innovadoras como la rosquilla de Frambuesa (en la imagen).
Las Rosquillas de San Isidro de La Mallorquina mantienen la esencia de la receta clásica. Se elaboran a partir de una base de masa de anís y un acabado diferente en función del sabor. Las más tradicionales, las Tontas elaboradas con anís en grano; las Listas, con zumo de limón natural y cobertura de fondant con toque a cítricos; y la de Santa Clara, con merengue seco o las rosquillas fritas. Y también disponibles las versiones más innovadoras, como sabor frambuesa elaborada con cobertura de fondant.
Las rosquillas de San Isidro de La Mallorquina ya están disponibles en las tiendas de Sol, Velázquez, Glorieta de Quevedo y C.C. Moraleja Green. También pueden adquirirse en su tienda online y en Glovo.
Galicia es un referente en el sector vitivinícola, con una superficie formada por alrededor de…
El centro All In One de CaixaBank en Madrid ha acogido la presentación de la…
La Diputación Foral de Álava promueve, en el ámbito vitivinícola, iniciativas orientadas a fortalecer la…
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha dictado la Sentencia nº 752/2025, por la…
Durante los próximos doce meses, tres consumidoras recibirán en sus hogares una caja mensual de…
Rioba Salsa Curry y Mango, Rioba Salsa Chipotle y Rioba Salsa Burger, así como los…