La alta cocina brillará en Málaga en el Salón H&T 2025, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (FYCMA) del 3 al 5 de febrero. Ya se ha confirmado la presencia de Quique Dacosta, el chef afincado en Denia (Alicante) y presente en otros muchos lugares, referente mundial de la cocina de vanguardia.
Quique Dacosta, uno de los mayores exponentes del talento culinario internacional, se suma al panel de ponentes de H&T 2025 y confirma al salón como una cita gastronómica imprescindible. Estará presente en el Main Stage, donde mostrará su genio creativo que traspasa fronteras. Desvelará las claves de su cocina actualizada con nuevas técnicas y enraizada en el producto local para, desde ahí, abrirse a las culturas e influencias de otros países y sus productos.
Con la incorporación del chef extremeño afincado en la Comunidad Valenciana son ya más de una decena los cocineros con Estrella Michelin los que se darán cita en H&T para realizar un recorrido por la cocina fluvial portuguesa, el arte de la brasa o los productos asiáticos en la alta gastronomía, entre otros temas.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…