La Marca de Garantía del Chorizo Zamorano nombró en su última asamblea a Manuel Rodríguez, representante de Melquiades Rodríguez S.A (en la imagen), como nuevo presidente de la Marca, le acompaña como vicepresidenta M. Pilar Acedo, de Embutidos Lema S.L. y secretario, Julio Alfonso, de Embutidos el Turista S.L.
La Marca de Garantía está formada actualmente por 8 empresas de toda la provincia. Manuel Rodríguez se ha propuesto como reto para su mandato impulsar el conocimiento de la Marca tanto en la sociedad zamorana como en mercados nacionales e internacionales y promover la entrada de nuevas empresas como socias.
Elevados estándares de calidad
La Marca de Garantía garantiza la autenticidad del Chorizo Zamorano manteniendo unos estándares de calidad en sus carnes y sus pimentones de la Vera, defendiendo un producto tradicional que siempre ha sido referencia dentro de la gastronomía de la provincia y con una alta valoración por consumidores de toda España.
Todo viaje enoturístico debería incluir la visita a un museo del vino. Los podemos encontrar…
El Departamento de Agricultura, Ganadería y Alimentación del Gobierno de Aragón ha entregado en el…
La marca cordobesa establece un diálogo entre gastronomía de primer nivel, diseño y arte, todo…
El chef madrileño, acompañado por su ayudante Guillermo Costales, ha convencido al jurado que ha…
Según datos del Consorcio del Jamón Serrano Español, en los seis primeros meses del año…
Cinco años defendiendo la cocina tradicional en pleno centro de Madrid. Una casa de comidas donde…