Actualidad

Melones El Abuelo lanza la campaña «No se pueden hacer mejor»

Melones El Abuelo, empresa productora especializada en melón, presenta su nueva campaña de verano bajo el lema “No se pueden hacer mejor”, una declaración de principios que resume el compromiso de la marca con la tradición, el cuidado del producto y la forma de hacer las cosas como se hacían antes.

El eje central de la campaña es un spot que utiliza el humor y un tono cercano para reforzar el mensaje de la marca: hay cosas que, cuando se hacen bien, no necesitan cambiar.

La pieza muestra al emblemático abuelo —presente en la etiqueta del producto— explorando distintas versiones de sí mismo, desde diseños más modernos hasta propuestas digitales. A lo largo del spot, se presentan diferentes estilos y tendencias, pero finalmente, el abuelo opta por quedarse con la etiqueta de siempre. Este recurso pone en valor la identidad de la marca y el respeto por la tradición.

Mantener la esencia y la calidad

“Nuestra intención con esta campaña es transmitir el valor de mantener la esencia y la calidad en todo lo que hacemos. En Melones El Abuelo apostamos por procesos artesanales y un compromiso con la excelencia que se refleja en cada melón que producimos”, explica Celedonio Buendía, gerente de Melones El Abuelo.

La campaña continuará desarrollándose en redes sociales con acciones que incluyen recetas, sorteos y muchas otras acciones, buscando reforzar la interacción con los consumidores y fomentar el consumo de melón durante todo el verano.

Más de 30 años de trayectoria

Con más de 30 años de trayectoria, Melones El Abuelo tiene su sede en la Región de Murcia, una de las principales zonas productoras de melón en España. La empresa ofrece melón durante los 12 meses del año, incluyendo variedades como Piel de Sapo, Melón Sugar Baby Matisse y Melón Sugar Baby Gold.

 

 

Redacción

Entradas recientes

InLac descubre “auténticas joyas» entre los aspirantes a mejor Queso de España 2025

Las catas o pruebas a los aspirantes a lograr alguno de los premios “Alimentos de…

10 minutos hace

Koldo Royo crea la nueva tapa de moda con carne de conejo

En el lanzamiento del proyecto ‘Abuelos Influencers’, impulsado por la Interprofesional de la Carne de…

23 minutos hace

Pacharán y Mus, compañeros de partidas desde siempre

El pacharán siempre es una de las bebidas más consumidas mientras se juega al mus,…

44 minutos hace

Paco Roncero crea la versión definitiva de su bocadillo perfecto de Aove

El chef madrileño, dos estrellas Michelin, ha diseñado el menú perfecto a base de bocadillos,…

56 minutos hace

Madrid acoge el 8º Salón de Vinos de la DO Utiel-Requena

La Denominación de Origen Utiel-Requena ha vuelto a Madrid con fuerza. El Hotel Princesa Plaza ha…

1 hora hace

El equipo danés se alza ganador de la XI Copa Jerez con una propuesta innovadora

El Teatro Villamarta de Jerez de la Frontera ha vuelto a ser el escenario de…

23 horas hace