Actualidad

Nueva campaña estival de +Brócoli

La Asociación +Brócoli, dedicada a promover el consumo de esta saludable verdura, ha lanzado su campaña estival bajo el lema +Verano, +Brócoli. Con el objetivo de asociar el brócoli a todos los momentos de diversión que suceden durante el verano: vacaciones, más viajes, días en la playa, más momentos con amigos, más horas de sol, ¡más, más y más brócoli!

Con esta campaña, la Asociación busca promover el brócoli como el protagonista ideal de los platos veraniegos. Gracias a su contenido nutricional excepcional y su versatilidad en la cocina, el brócoli se presenta como el acompañante perfecto tanto en guarniciones como en recetas frescas. Además, puede integrarse fácilmente en todas las escapadas veraniegas, aportando sabor y salud a cada comida.

La iniciativa incluirá una variedad de contenido en redes sociales, como videos y reels que destacan recetas frescas y sabrosas con brócoli, una nueva sección de ensaladas creativas, sorteos, y publicaciones con guiños a las Olimpiadas, diseñado para fomentar el consumo de esta verdura durante esta temporada y seguir inspirando a los seguidores.

Un estilo de vida saludable

La Asociación +Brócoli se dedica activamente a promover un estilo de vida saludable y una alimentación equilibrada. Este vegetal, reconocido por su excepcional contenido nutricional, es una excelente fuente de vitaminas, minerales y fibra. Durante el verano, cuando la hidratación y la energía son esenciales, el brócoli destaca por su alto contenido de agua y bajo aporte calórico. Además, ofrece antioxidantes que fortalecen el sistema inmunológico y protegen contra el estrés oxidativo.

La asociación cuenta con 55 socios, incluyendo productores de brócoli, empresas semilleras, industria auxiliar y revistas en toda España.

Redacción

Entradas recientes

Huelva gastronómica, del mar a la sierra

Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…

3 días hace

Éstas son las mejores Coronas de la Almudena de Madrid

La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…

3 días hace

El sector del vino necesita incorporar 22.600 jóvenes

La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…

3 días hace

La DO Utiel-Requena llena Valencia de «URbanitas del Vino»

La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…

3 días hace

Bruselas acoge el día 12 el I Simposio sobre la Sostenibilidad del Vacuno de Carne

El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…

3 días hace

InLac anima a los jóvenes a quedarse y emprender en el medio rural

¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…

3 días hace