Actualidad

Nueva cita para el sector de la pastelería, la panadería y la heladería en InterSICOP 2024

Del 17 al 20 de febrero de 2024, los profesionales de la panadería, pastelería, heladería, café y equipamiento tienen una cita en Ifema Madrid con motivo de InterSICOP 2024. Las empresas interesadas en participar en la próxima edición pueden encontrar en la Web la información necesaria para cursar la solicitud y beneficiarse de todas las oportunidades comerciales de la feria. El plazo prioritario de participación para optar a la primera elección de espacios finaliza el 10 de septiembre.

Bajo el lema “La pasión que nos une”, el Salón reunirá alrededor de 300 expositores que presentarán los últimos avances y tendencias. La amplia exposición comercial de productos y servicios se completará con numerosas actividades paralelas, como demostraciones técnicas, ponencias de interés profesional, presentaciones de nuevos productos, concursos de ámbito nacional y otros contenidos que enriquecerán el encuentro sectorial.

Como parte de la oferta expositiva estarán representados los sectores de actividad en panadería, bollería y pastelería, así como en heladería y horchatería, y cafeteros. Por otro lado, con TecSICOP, se potenciará la oferta de equipamiento, maquinaria y tecnología para los diferentes sectores agrupados, con el objetivo de dinamizar y acelerar los procesos de venta y la renovación de los equipos, así como ofrecer al canal mayor eficiencia y competitividad en sus procesos de producción y elaboración.

Coincidencia con CoffeeFest

En su próxima edición, la feria coincide con la celebración del CoffeeFest, el mayor evento para los amantes y profesionales del café que tendrá lugar en paralelo en el pabellón 14 de IFEMA MADRID. El lugar que dará voz a los expertos y durante los cuatro días, acogerá actividades para los más sibaritas del café como ponencias nacionales e internacionales; talleres; rutas de café en la capital, y zonas para degustar café, entre otras iniciativas.

Como es habitual, InterSICOP vuelve a realizar una importante inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a decenas compradores y traders de diferentes países. Y de manera paralela a la celebración de esta feria, los profesionales pueden ampliar su networking y disfrutar de los contenidos exclusivos en la plataforma digital LIVEConnect. Un modelo de relación y contacto permanente entre clientes y proveedores de todo el mundo que potencia y refuerza la propuesta de valor de la experiencia presencial.

 

Redacción

Entradas recientes

Barcelona: El festival Meat & Fire celebrará su nueva edición en junio

Meat & Fire volverá al Moll de la Fusta del Port Vell de Barcelona los…

20 horas hace

Nace Dominio de Elbio, nuevo proyecto en la Ribera del Duero

Respaldada por la histórica bodega Chivite, esta iniciativa vitivinícola representa la faceta más expresiva de…

21 horas hace

Masaveu Bodegas: VS Murua obtiene el Gran Oro en Barcelona Wine Test

Se trata de la primera edición de este concurso celebrado en Barcelona, y el jurado…

21 horas hace

El Paquito de cordero llega a todos los restaurantes del Grupo Saona

El Paquito, el bocadillo de cordero, continúa conquistando paladares y ahora da un nuevo paso…

22 horas hace

Valencia: Sabores japoneses y mediterráneos en Hiro

El Menú de Mediodía se basa en diez piezas de sushi que resumen la esencia…

22 horas hace

El Consejo Regulador de Jamón de Teruel publica su Memoria de Sostenibilidad

Un estudio que recoge las principales iniciativas para contribuir a un modelo agroalimentario más responsable,…

22 horas hace