La campaña ‘Te está pidiendo vino’, se centra en dos momentos clave: la época pre-navideña, en la que abundan las comidas y cenas con la celebración del “amigo invisible”; y las propias fiestas de Navidad.
La Interprofesional del Vino de España (OIVE) acaba de lanzar su nueva campaña digital ‘Te está pidiendo vino’, en la que propone este producto como el mejor regalo para las fiestas de Navidad. La campaña, realizada por la agencia Manifiesto, se centra en dos momentos clave: la época pre-navideña, en la que abundan las cenas y comidas de grupo con la celebración del “amigo invisible”; y las propias fiestas de la época de Navidad en la que tenemos que esforzarnos especialmente para hacer un regalo a nuestros “seres queridos”.
Vino para todas las ocasiones
‘Te está pidiendo vino’, que estará todo el mes de diciembre en medios digitales tiene un claro objetivo: posicionar el vino como la mejor opción para regalar en estas fechas. En la misma se reflejan diferentes ocasiones en las que a cualquier persona le ha tocado hacer un regalo y no sabe qué regalar. “Porque el vino siempre gusta, siempre queda bien y siempre es una buena opción”.
De hecho, según destaca Coro Ramos Durán, directora de Marketing de OIVE, “en esta época en la que nos gusta regalar y que nos regalen, creemos que el vino es un acierto seguro, ya que, dada la gran variedad de estilos y diversidad en nuestro país, siempre hay un vino para cada persona.”
Por su parte, Chiqui Palomares, director Creativo Ejecutivo de Manifiesto explica que “muchas veces hacemos un regalo que no nos convence ni a una parte ni a la otra y lo fácil que sería regalar un vino”. Además, añade, “cuando te enfrentas a ese tipo de personas estándar, con gustos comunes, sin nada de donde poder tirar. Claramente te están pidiendo vino”.
Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…
La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…
La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…
La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…
El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…
¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…