Las redes sociales de la Denominación (Facebook, Twitter y Youtube) e inserciones publicitarias en canales digitales servirán de vehículo de esta nueva campaña que se dinamizará con numerosos juegos, concursos, consultas con expertos, retransmisiones en directo y muchas otras sorpresas que permitirán descubrir los valores, características y potencial de Ternera Gallega y acercarlo tanto al gran público como a los profesionales del sector cárnico, restauración y medios de comunicación. Ternera Gallega para todos los públicos
El plan promocional de la IGP Ternera Gallega apuesta por la utilización de las nuevas tecnologías y el potencial de las redes sociales para llegar a todos los públicos y escenarios globales conectados. Junto al plan de internacionalización, las recientes aplicaciones móviles (APPs) para productores, industria y consumidor final y la iniciativa ‘Escuela de Cocina de Ternera Gallega’ en formato audiovisual, esta nueva campaña «Pura Ternura. Pura Ternera» es el ejemplo de que Ternera Gallega está en red. Estas acciones de promoción se completan con la edición de diverso material de imagen corporativa y merchandising destinado al sector profesional cárnico, horeca y punto de venta, así como acciones promocionales específicas.
“No sabe la que es vida quien en ti no reposa, Rioja, de tan abierta,…
El restaurante Azul Mediterráneo se alza con el Pincho de Oro gracias a su creación…
El chef peruano Virgilio Martínez defiende en Discover Eat la experiencia gastronómica inmersiva, que implica…
A medios del siglo XIX comenzaron a utilizarse nombres bíblicos para definir el tamaño de…
Lírica y gastronomía se fusionan en las noches de los miércoles de Madrid, donde disfrutar…
El reconocido chef mallorquín Santi Taura (en la imagen), galardonado con una estrella Michelin y…