Las redes sociales de la Denominación (Facebook, Twitter y Youtube) e inserciones publicitarias en canales digitales servirán de vehículo de esta nueva campaña que se dinamizará con numerosos juegos, concursos, consultas con expertos, retransmisiones en directo y muchas otras sorpresas que permitirán descubrir los valores, características y potencial de Ternera Gallega y acercarlo tanto al gran público como a los profesionales del sector cárnico, restauración y medios de comunicación. Ternera Gallega para todos los públicos
El plan promocional de la IGP Ternera Gallega apuesta por la utilización de las nuevas tecnologías y el potencial de las redes sociales para llegar a todos los públicos y escenarios globales conectados. Junto al plan de internacionalización, las recientes aplicaciones móviles (APPs) para productores, industria y consumidor final y la iniciativa ‘Escuela de Cocina de Ternera Gallega’ en formato audiovisual, esta nueva campaña «Pura Ternura. Pura Ternera» es el ejemplo de que Ternera Gallega está en red. Estas acciones de promoción se completan con la edición de diverso material de imagen corporativa y merchandising destinado al sector profesional cárnico, horeca y punto de venta, así como acciones promocionales específicas.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…