Sotres, poseedor de una estrella Michelin y dos soles Repsol en su establecimiento de Llanes, se responsabilizará de todas las actividades gastronómicas del espacio. El Palacio de las Nieves, que ocupa un edifico construido a principios del siglo XX, cuenta con distintas áreas, tanto en interior como en exteriores, salas para acoger eventos sociales y corporativos con capacidad para 800 personas y también un restaurante.
El chef llanisco Ricardo Sotres se embarca en una nueva e ilusionante aventura y es que se ha puesto al frente de la gastronomía del Palacio de las Nieves (La Felguera, Langreo, Asturias).
El hotel, perteneciente a la cadena Arcea Hoteles, ocupa un edificio construido en 1906 por Manuel del Busto, rodeado de jardines y con una construcción anexa que cuenta con distintos salones perfectos para albergar desde celebraciones sociales -como las bodas totalmente personalizadas y hechas a medida- hasta eventos corporativos -como, por ejemplo, congresos o convenciones, ya que dispone de capacidad para 800 personas-.
En el edificio principal se sitúan las habitaciones, el spa y un restaurante donde se podrá disfrutar de una propuesta de mercado, honesta, con guiños a la cocina de siempre, esa que gusta a todos los públicos.
Reconocimiento de la crítica
A pesar de su juventud, Sotres cuenta con una dilatada trayectoria profesional reconocida, entre otras distinciones, con una estrella Michelin y dos soles Repsol en su restaurante El Retiro (Pancar s/n, Llanes, Asturias).
El Camino de Santiago riojano, que discurre desde Logroño hasta Grañón, está salpicado de pueblos…
Calvero, el restaurante del Gran Madrid | Casino Colón (Paseo de Recoletos, 37-41), propone celebrar…
El sábado 27 de diciembre, a las 12h. del mediodía, se realizará una curiosa despedida…
La campaña “Cuenta con los lácteos europeos” promueve una iniciativa para poner en valor el…
Los productores de Plátano de Canarias se suman a la protesta europea en Bruselas para…
Este vino blanco de uva 100% Albariño ha permanecido cinco años sobre sus lías en…