En un momento en el que la sociedad está más preocupada que nunca por lo que come, los ingredientes y métodos de fabricación de Anaconda Foods han dado lugar a un producto único en Europa que cada vez está ganando más seguidores en España. Actualmente, la marca tiene 4 referencias en el mercado y planea lanzar dos más en los próximos meses, todos ellos aptos son para veganos y celiacos, y al más puro estilo real snacks.
Un equipo de inversores de primer nivel en el sector de la alimentación
La compañía ha sido fundada por Víctor R. Alonso, que cuenta con una experiencia de más de 10 años desarrollando y creando marcas dentro del sector de la alimentación. En pleno crecimiento a pesar de la pandemia, el pasado 2020, el Consejo de Administración de Anaconda realizó una ampliación de capital, donde se incorporó al accionariado una de las fábricas de snacks más importantes del sur de Europa, Liven S.A, principal proveedor de Anaconda. Como prueba de su gran equipo de inversores, también forman parte de la compañía Evolvere Capital, socio inversor de la empresa Komvida Kombucha, líder en bebidas saludables orgánicas en España, y Gonzalo Ramírez Martiarena, ex CEO Global de Louis Dreyfus, la empresa de grano más grande del mundo, con una facturación superior a los 67.000 millones de euros.
En la actualidad los productos de Anaconda Foods se pueden comprar en su web, aunque la marca ha desarrollado una importante red de puntos de distribuciones con marcas de primer nivel como: aerolíneas de la talla de Air Europa, Vueling, Iberia e Iberia Express; supermercados como El Corte Inglés, Veritas, Dinosol y Leclerc; la famosa cadena estadounidense Starbucks; máquinas de vending, con marcas como Delikia Fresh, Easy vending o Alliance vending; cadenas hoteleras como Room Mates, Soho House y AC Hoteles; y las estaciones de servicio de Repsol, entre otros.
Perfumerías Druni, nuevo punto de venta de Anaconda Foods.
El último punto de venta en sumarse a la red de la compañía, son las perfumerías Druni en España, una cadena de con más de 250 establecimientos en el panorama nacional. Este acontecimiento supone toda una revolución, al tratarse del primer canal relacionado con la estética y la belleza, que vende un producto del sector la alimentación de este tipo.
En palabras de Víctor Alonso, CEO de Anaconda Foods, «Anaconda es un grito contra la industria de los snacks poco saludables. Queremos hacer honor al consumidor del siglo XXI y ofrecer snacks saludables reales, con transparencia en todos los ingredientes utilizados, usando materia prima local de primer nivel, orgánica, aportando valores nutricionales de valor”.
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