Alberto Arranz, director de Marketing de Vorwerk -grupo alemán al que pertenecen Thermomix y Kobold-, ha entregado un cheque por valor de 43.748€ a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su sede de Madrid. La marca que ponía en marcha en el mes de octubre, por segundo año consecutivo, toda una campaña de apoyo a la lucha contra esta enfermedad, ve así cumplido su objetivo de superar la recaudación de 17.421€ obtenida en 2019.
La nueva campaña incluyó acciones como un número especial de la revista Thermomix, En Rosa, con el que por cada compra se destinó 1€ a la Asociación; delantales y pulseras solidarias diseñadas en exclusiva para la iniciativa; y una gran promoción en tiendas y delegaciones con talleres gastronómicos y clases virtuales, así como en los espacios online y las redes sociales de la compañía con colecciones especiales de recetas.
“Desde Thermomix estamos muy orgullosos del resultado obtenido y con el gran apoyo con el que hemos contado por parte de nuestros clientes y, especialmente, de nuestra red de ventas, que se implicó desde el primer momento”, afirma Arranz. “Nuestro compromiso es tratar de continuar superándonos cada año y aportar todo lo que esté en nuestras manos para respaldar la gran labor de investigación que desempeña la Asociación Española Contra el Cáncer y su apoyo a pacientes y familiares”.
Arrasan los productos solidarios
Un año más, el número de ejemplares vendidos durante el mes de la campaña aumentó significativamente y los productos solidarios arrasaron entre los usuarios de Thermomix, lo que ha puesto de manifiesto la gran colaboración con la que ha contado la marca por parte de sus seguidores y ha hecho que la iniciativa haya sido todo un éxito.
“Estamos enormemente agradecidos a Thermomix por apostar un año más por la Asociación Española Contra el Cáncer para este proyecto tan humano. Su solidaridad, compromiso y constante apoyo nos ayudan a continuar dando soporte a pacientes y familiares que necesitan nuestra ayuda. Y son acciones como estas las que hacen posible que ninguna persona afectada de cáncer se pueda sentir sola, desatendida o desinformada, permitiéndonos estar a su lado desde los primeros momentos”, asegura Isabel Martínez-Noriega, directora de Marketing y Comunicación de la AECC, quien ha recogido el cheque.
En las inmediaciones de la localidad madrileña de San Martín de Valdeiglesias, al oeste de…
Leticia Landa (EEUU) ha sido proclamada ganadora del Basque Culinary World Prize 2025 por su…
Las celebraciones de la 51ª edición de los Premios Nacionales de Gastronomía culminaron con una…
Un año más, las vitrinas de Mallorca se inundan de este pan dulce, tierno, anisado…
La primera edición del Concurso Cocinero del Año Especial Carne de Caza 2025 se ha…
El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha subrayado que los hombres y…