Alberto Arranz, director de Marketing de Vorwerk -grupo alemán al que pertenecen Thermomix y Kobold-, ha entregado un cheque por valor de 43.748€ a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en su sede de Madrid. La marca que ponía en marcha en el mes de octubre, por segundo año consecutivo, toda una campaña de apoyo a la lucha contra esta enfermedad, ve así cumplido su objetivo de superar la recaudación de 17.421€ obtenida en 2019.
La nueva campaña incluyó acciones como un número especial de la revista Thermomix, En Rosa, con el que por cada compra se destinó 1€ a la Asociación; delantales y pulseras solidarias diseñadas en exclusiva para la iniciativa; y una gran promoción en tiendas y delegaciones con talleres gastronómicos y clases virtuales, así como en los espacios online y las redes sociales de la compañía con colecciones especiales de recetas.
“Desde Thermomix estamos muy orgullosos del resultado obtenido y con el gran apoyo con el que hemos contado por parte de nuestros clientes y, especialmente, de nuestra red de ventas, que se implicó desde el primer momento”, afirma Arranz. “Nuestro compromiso es tratar de continuar superándonos cada año y aportar todo lo que esté en nuestras manos para respaldar la gran labor de investigación que desempeña la Asociación Española Contra el Cáncer y su apoyo a pacientes y familiares”.
Arrasan los productos solidarios
Un año más, el número de ejemplares vendidos durante el mes de la campaña aumentó significativamente y los productos solidarios arrasaron entre los usuarios de Thermomix, lo que ha puesto de manifiesto la gran colaboración con la que ha contado la marca por parte de sus seguidores y ha hecho que la iniciativa haya sido todo un éxito.
“Estamos enormemente agradecidos a Thermomix por apostar un año más por la Asociación Española Contra el Cáncer para este proyecto tan humano. Su solidaridad, compromiso y constante apoyo nos ayudan a continuar dando soporte a pacientes y familiares que necesitan nuestra ayuda. Y son acciones como estas las que hacen posible que ninguna persona afectada de cáncer se pueda sentir sola, desatendida o desinformada, permitiéndonos estar a su lado desde los primeros momentos”, asegura Isabel Martínez-Noriega, directora de Marketing y Comunicación de la AECC, quien ha recogido el cheque.
La organización ha comunicado los galardones resultantes de las sesiones celebradas hace unos días en…
En el Día Internacional del Salmorejo, Córdoba Patrimonio Gastronómico ha celebrado la segunda edición del…
La final del "Certamen Gastronómico de la Trucha" de León se celebrará el próximo 3…
El espárrago verde de España ya se está recogiendo en varios territorios del país. Las…
El pasado mes de febrero, Eumedia, editora entre otras cabeceras de ORIGEN, fue adquirida por…
El sector cárnico y la distribución lanzan esta iniciativa con el objetivo de reivindicar el…