Turris celebra la temporada navideña ofreciendo el tradicional Roscón de Reyes desde ahora hasta el 15 de enero, una delicia navideña disponible con y sin relleno de nata en todos sus obradores.
Estos meses de diciembre y enero en los obradores de Turris de Madrid no podía faltar este icónico postre, disponible hasta el 15 de enero tanto en su local de calle Eloy Gonzalo 27 como en Hermosilla 84. Además, Turris ofrecerá dos variedades de roscón: para los más golosos, uno relleno de nata con un precio de 24,95€ y, para los más clásicos, uno sin relleno con un precio de 21,95€. Ambos elaborados con una masa de brioche tierna y esponjosa hecha a partir de masa madre e ingredientes naturales como miel, AOVE y almendras, coronados con naranja confitada.
Desde 2008 hasta nuestros días
Turris es un obrador artesano especializado en pan, bollería y pastelería. Su origen se remonta al año 2008, cuando el panadero Xavier Barriga decidió abrir el primer establecimiento en Carrer Aribau de Barcelona. Desde entonces, la marca no ha dejado de crecer y de ganar popularidad entre las calles catalanas. Actualmente, cuenta con un total de 33 establecimientos en Barcelona y dos en Madrid con un equipo de más de 300 personas ofreciendo un servicio de alta calidad. Sus valores se basan en la cercanía, la sostenibilidad, la honestidad y la creatividad.
Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…
La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…
La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…
La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…
El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…
¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…