Actualidad

Un otoño cargado de novedades únicas con Martiko

Disfrutar de deliciosos platos a base de confit de pato y foie es la propuesta de la empresa familiar navarra con la presentación de sus nuevos productos este otoño. Bajo la premisa de la máxima calidad, evolución y adaptación a los gustos y necesidades de sus clientes, Martiko incorpora nuevos productos como los muslos de pato confitados en su caldo y la degustación de cremas de foie. Magret de pato, foie, salmón y bacalao ahumado son los top ventas de Martiko, a los que se le suman estas novedades ideales para reunir amigos y familia alrededor de la mesa.

En Martiko, empresa familiar navarra especializada en productos de pato y ahumados, tienen muy claro que los consumidores actuales buscan productos de calidad que les faciliten su día a día. Por ello, esta temporada ofrecen, entre sus novedades, una nueva degustación de cremas de foie, una divertida y cómoda manera de disfrutar de tres novedosos sabores: Maíz dulce, Pedro Ximénez y Tandorori Masala.

Degustación cremas de foie

La degustación de cremas de foie Martiko no necesita desmoldarse para ser consumido por lo que es ideal como aperitivo, picoteo informal o centro de mesa. “La idea de esta degustación de cremas de foie es poder compartir momentos entre familiares y amigos”, señala Luis Brea, director de I+D de Martiko. “Presentamos tres novedosos sabores con los que los fieles a la marca podrán degustar de una manera divertida y desenfadada de la mejor calidad de Martiko. Aconsejamos seguir el orden de degustación marcado en el producto para disfrutar de todos los sabores y matices: comenzar con la crema de foie de Maíz dulce para los paladares más tradicionales, seguir con la de Pedro Ximénez, que aporta un toque de dulzor, y terminar con un viaje sensorial a India, con el sabor Tandoori Masala. Se trata de cremas que destacan por su untuosidad y facilidad de degustación y son ideales para acompañar con picos de pan o crudités”, concluye Brea.

Así mismo, la empresa navarra ha comunicado su lanzamiento más esperado: los muslos de pato confitados en su caldo. Una nueva versión del confit de pato, acompañado de un caldo de pato reducido ideal para usar como fondo de arroces, fideuá o un sabroso consomé. “Muchos consumidores no utilizan la grasa de pato y acostumbran a tirarla, a pesar de sus muchos usos en cocina. Conscientes de este hecho, hemos propuesto sustituirla por un fondo de pato, elaborado tras horas de cocción y reducción que aporta al producto un sabor intenso. Es como un 2×1; por un lado, podemos disfrutar de los muslos de pato confitados y por otro lado, disfrutamos de un consomé, un caldo para un arroz que revitalizará a nuestros clientes”, señala Brea.

Con estos dos nuevos lanzamientos, Martiko vuelve a sorprender a sus consumidores ofreciéndoles dos innovadoras propuestas para dos momentos diversos: un divertido aperitivo y un plato principal de gran calidad.

Una empresa familiar presente en 36 países

Martiko es una compañía de alimentación dedicada a la elaboración de productos derivados de pato y pescados ahumados. Martiko es una empresa con capital 100% familiar referente en el mercado de la alimentación gourmet nacional con presencia en más de 36 países. Martiko cuenta con 3 centros productivos ubicados en Navarra, desde donde distribuye sus productos. La empresa tiene un firme compromiso con la seguridad alimentaria, la innovación y la calidad de sus productos, así como el bienestar animal y el respeto a la tierra.

Redacción

Entradas recientes

Cozina, el nuevo concepto gastronómico del chef Miguel Carretero en Madrid

Cozina, la propuesta de comida para llevar del chef Miguel Carretero, estrena espacio físico en…

10 horas hace

La Chistorra de Navarra triunfó en el Salón Gourmets

La Chistorra de Navarra llamó especialmente la atención en la 37ª edición del Salón Gourmets…

10 horas hace

Albacete: Música y gastronomía en Antorchas Festival

Tras el éxito de las pasadas ediciones, la tercera edición de Antorchas Festival regresa del…

14 horas hace

Provacuno: Campaña de promoción «It’s time for UE beef”

La Interprofesional de la Carne de Vacuno Provacuno, en colaboración con la Unión Europea, inicia…

16 horas hace

Ancestral ecológico 2023 El Grifo, un espumoso de Malvasía Volcánica

Dentro de su línea de trabajo "Experiencias de vendimia", la bodega lanzaroteña El Grifo acaba…

16 horas hace

Don Nicolás, de Finca de Uga, Mejor Queso de España 2024

La 14ª edición del Campeonato de los Mejores Quesos de España, celebrada la semana pasada…

17 horas hace