Actualidad

Valencia: Mediterránea Gastrónoma 2022 se celebrará del 13 al 15 de noviembre

La feria gastronómica más importante del Mediterráneo empieza a preparar su próxima edición y cierra fechas para el año que viene.

Mediterránea Gastrónoma empieza a prepararse para su próxima edición y ha cerrado las fechas de celebración para 2022. Del 13 al 15 de noviembre volverá la feria gastronómica de todo el sector.

Feria Valencia volverá a acoger así toda la gastronomía y las novedades de uno de los sectores más vivos y activos tras poner fin a una de las ediciones más profesionales de su historia, con gran acogida y miles de visitantes.

Un punto de encuentro del Mediterráneo

Ponentes, espacios, zona expositiva y mucha formación volverán a hacer de este certamen el más importante del Mediterráneo, un punto de encuentro esencial para todos los profesionales. Panadería, alta cocina, pastelería, el mundo del vino, el producto y el productor… todos están invitados a esta cita tan importante para la gastronomía.

“Ya estamos inmersos en la próxima edición de Mediterránea Gastrónoma”, asegura Carlos Mataix, presidente del certamen. “Volveremos a trabajar un año más por impulsar la cultura gastronómica y por poner en valor el Mediterráneo, siguiendo con la filosofía de ofrecer formación de forma gratuita al profesional”, añade.

Redacción

Entradas recientes

Epílogo: La cocina manchega de siempre se actualiza en Tomelloso

A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…

1 día hace

Palacio de Bornos y Señorío de Sarría, medallas de oro en Bacchus 2025

Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…

1 día hace

El ministro Luis Planas visita las instalaciones de Trops

Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…

1 día hace

Cinco Cantabrias en Madrid 2025: Sobaos, hojaldres y quesos

El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…

1 día hace

Pimentón Fest regresa a Jarandilla de la Vera

El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…

1 día hace

Madrid: El sumiller Miguel Ángel Millán se une al equipo de EMi

El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…

1 día hace