La marca de la Diputació de València ha colaborado con Turisme Comunitat Valenciana en la celebración de un workshop de Creaturisme para presentar la oferta turística de la C. Valenciana en Madrid.
.a marca turística de la Diputació de València, València Turisme, ha promocionado los arroces valencianos ante más de 50 agentes de viajes y medios de comunicación especializados en Madrid, en un workshop organizado por Turisme Comunitat Valenciana (TCV) a través del programa Creaturisme, con la colaboración de València Turisme para la presentación de València como destino turístico y gastronómico.
Impulso del turismo gastronómico
La acción se enmarca en los programas de impulso del turismo gastronómico “Del Tros al Plat” de València Turisme y L’Exquisit Mediterrani de TCV y se desarrolló a través de Creaturisme, con la participación de más de 30 empresas turísticas de la Comunitat Valenciana.
Los profesionales del Club de Producto Artesanos del Arroz de Cullera fueron los encargados de las elaboraciones gastronómicas del workshop para todos los asistentes, que degustaron tres variedades tradicionales de arroz: arroz negro, arroz del señoret y arroz con verduras.
A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…
Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…
Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…
El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…
El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…
El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…