La empresa Insectopia 2050 ha lanzado al mercado Vitaenergy, unas innovadoras barritas energéticas que combinan sabor y sostenibilidad. Elaboradas con ingredientes naturales y harina de insecto, estas barritas se procesan en frío para preservar las propiedades nutricionales de sus ingredientes. Cada barrita está enriquecida con 23 vitaminas y minerales, no tiene ni aceite de palma ni azúcares añadidos, además de contener monohidrato de creatina.
Vitaenergy se presenta en tres sabores: dos dulces, coco y almendra, y cacao y avellanas; y una opción salada de sabor mediterráneo. Estas barritas no solo ofrecen un snack delicioso, sino que también representan una alternativa proteica sostenible en un mundo donde la demanda de alimentos saludables crece.
La tendencia parece imparable. La harina de insecto, rica en proteínas y grasas saludables, tiene un impacto ambiental menor que otras fuentes de proteína tradicionales. Además, su sabor umami realza el gusto de cualquier preparación, convirtiendo a Vitaenergy en una buena alternativa para quienes buscan calidad y sostenibilidad en su alimentación.
Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…
Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…
La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …
El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…
Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…
Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…