Paco Roncero ha creado un menú equilibrado para este pop up, inspirado en los mejores productos y recetas, tanto de España como de Portugal. Los snaks abrirán paso, con una representación muy divertida de su cocina, a los platos principales, que combinarán los mejores ingredientes portugueses para crear un mundo de sensaciones y aromas que transportarán al comensal al Algarve más auténtico.
Además, aquellos que se acerquen a disfrutar de esta experiencia gastronómica en Anantara Vilamoura Algarve Resort, también tendrán la posibilidad de degustar la carta de vinos de la EMO Wine Boutique que, por segundo año consecutivo, ha sigo reconocida con el premio Best of award of excellence, que otroga Wine Spectator a los mejores programas enológicos del mundo.
Este pop up gastronómico, que inaugura Paco Roncero, forma parte de la programación de activiades de verano de Anantara Vilamoura Algarve Resort. Así, como cada año, quienes disfruten de sus vacaciones en el resort podrán disfrutar de las puestas de sol al son de la música en las exclusivas sunset parties que se organizan en las piscinas del hotel y también en el Purobeach Vilamoura club del Tivoli Marina Vilamoura.
En este oasis de tranquilidad en el Algarve, el sello Anantara Hotels, Resorts & Spas renueva su amplia oferta de propuestas de ocio, wellness, deportes y gastronomía para hacer de estas vacaciones una experiencia suprema e inolvidable. Su ubicación permite, por ejemplo mejorar la practica del swing en cuatro afamados campos de golf en plena belleza natural de esta región.
Resulta una de las experiencias gastronómicas más fascinantes que se pueden vivir hoy en Madrid…
Iñigo Lavado y su equipo comienzan este uno de mayo un nuevo capítulo de sus…
Málaga será el escenario de la Gala de presentación de la Guía Michelín España 2026.…
El auge del consumo de café de especialidad ha dado lugar a esta nueva moda…
Ángela Gimeno, actual ganadora de Masterchef, demostró la versatilidad y potencial de esta atractiva fruta…
El próximo 4 de mayo se puede disfrutar en el restaurante Mano (Plaza de la…