A través de conferencias y talleres, Makro ofrecerá a sus clientes asesoramiento en dos aspectos: «Técnicas culinarias» para sacar el mayor provecho a sus productos y para innovar con nuevos platos para sorprender a sus clientes; y de «Gestión de negocio», mostrando pautas para ayudar a los clientes a impulsar su bar o restaurante a través de charlas y talleres de formación.
Asimismo, la Feria de la Hostelería también acogerá showcookings y degustaciones con la colaboración de diferentes proveedores y los más importantes chefs de referencia de cada zona. Unas degustaciones que también incluirán catas de vino de las marcas exclusivas de Makro de la mano de sus expertos sumilleres.
Dentro del apartado de promociones, la Feria de la Hostelería incluye grandes ofertas como vales descuento por valor de 20€ por compras superiores a 200 € y descuentos directos a clientes para cada una de las semanas de la Feria. Además, Makro ha creado la Semana Grande (del 20 al 26 Marzo) donde los clientes podrán encontrar artículos en promoción, incluyendo grandes ofertas en el área de Frescos.
Tras el éxito de las pasadas ediciones, la tercera edición de Antorchas Festival regresa del…
La Interprofesional de la Carne de Vacuno Provacuno, en colaboración con la Unión Europea, inicia…
Dentro de su línea de trabajo "Experiencias de vendimia", la bodega lanzaroteña El Grifo acaba…
La 14ª edición del Campeonato de los Mejores Quesos de España, celebrada la semana pasada…
Martiko, empresa referente en productos derivados de pato y pescados ahumados, celebra el Día de…
La organización ha comunicado los galardones resultantes de las sesiones celebradas hace unos días en…