Agenda

Meat Attraction: Primera comunidad profesional digital del sector cárnico

Desde octubre 2021, Meat Attraction LIVEConnect será la nueva plataforma digital de networking internacional que servirá de enlace a la celebración presencial en marzo de 2022, cumpliendo con el objetivo de dinamizar la actividad comercial internacional del sector e impulsar su visibilidad, el conocimiento, y la capacitación e interactuación entre los profesionales del conjunto de la industria. Será una convocatoria que mantendrá viva la actividad del sector y permitirá la generación de oportunidades de negocio y el intercambio de intereses y de conocimiento.

IFEMA y el Comité Organizador de Meat Attraction han consensuado, en un ejercicio de responsabilidad y acompañamiento sectorial, poner en marcha un evento telepresencial en el mes de octubre de 2021, que servirá de enlace a la celebración presencial programada del 7 al 9 de marzo de 2022, y que permitirá mantener viva la actividad comercial y promocional del sector. Una edición excepcional, que dará paso ya en 2022 a una gran convocatoria que podrá celebrarse en un entorno seguro y en un contexto de recuperación y de reactivación de las oportunidades de negocio a nivel doméstico e internacional. Con ese objetivo participarán Japón y Canadá como mercados invitados para promover el potencial de exportación de productos cárnicos en estos países, fortaleciendo la internacionalización de Meat Attraction.

Octubre 2021, convocatoria digital 

Hasta ese momento, y de cara a contribuir a la reactivación del sector, IFEMA trabaja ya en la convocatoria digital Meat Attraction LIVEConnect, que arrancará en octubre 2021 siendo una innovadora plataforma dotada de un sistema de inteligencia artificial, que será la mayor comunidad y red social profesional del mundo para la industria cárnica en toda su cadena de valor. Esta nueva plataforma digital mantendrá viva la actividad del sector y permitirá la generación de negocio y el intercambio de intereses y conocimiento. Todas las semanas desde octubre hasta la celebración física del evento, desarrollará contenidos y seminarios  tematizados por categorías de producto, mercados internacionales estratégicos con b2b entre compradores y oferta expositiva, todos los ámbitos de la cadena de valor, y las diferentes secciones específicas de Meat Attraction (Ibericoland, Ecorganic market, butcher´s shop, Innovation Hub,), lo que contribuirá a impulsar desde esta innovadora plataforma tecnológica el networking y la interacción profesional entre los distintos agentes del sector.

Redacción

Entradas recientes

El atún rojo, protagonista absoluto en el Hotel Olom de Cádiz

El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…

2 días hace

Gran Canaria: La nueva ruralidad, protagonista en Terrae

Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…

2 días hace

Conservas Ortiz presenta dos recetas exclusivas con anchoa y Bonito del Norte

Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…

2 días hace

Se retira la candidatura jienense de Paisajes del Olivar a Patrimonio Mundial

Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…

2 días hace

Origen España celebra el nuevo reglamento europeo sobre Indicaciones Geográficas

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…

2 días hace

Sigue la recuperación: El consumo de vino en España creció un 2% en febrero

El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…

2 días hace