Sirope de almendras y azahar, bebida de zumo de naranja y soja y fruta escarchada son algunos de los ingredientes que dan forma a este roscón líquido, trasladando todos los matices inconfundibles de esta receta a un vaso. Mare de Reyes es un cóctel ideal para la sobremesa así como para tomar a media tarde rodeado de familiares y amigos en un día tan especial. Así, se puede convertir en el más dulce acompañante del clásico ritual de la apertura de regalos.
Siendo fiel a la tradición del roscón de incluir un regalo en su interior, Mare de Reyes se presenta con una bola de hielo sorpresa que esconde una M en homenaje a sus raíces mediterráneas. ¡Solo hay que disfrutar del cóctel y esperar a que se derrita el hielo para hacerse con ella! Esta idea permite personalizar el regalo para sorprender a cada uno de los invitados. Basta con tener un molde para hacer esferas de hielo y poner el obsequio que se prefiera junto al agua.
Mare de Reyes
Introducir todos los ingredientes en una coctelera, añadir hielo y mezclar bien. Verter el contenido de la coctelera (sin el hielo) en un vaso con la bola de hielo sorpresa. Decorar con la brocheta de fruta escarchada con aroma de azahar.
Es una de las huertas más prestigiosas de España. Del Oriente al Occidente, desde Alfaro…
Dos películas sobre los cocineros Tetsuro Maeda y Jota Urondo y una ficción en torno…
Texu ha convertido el bar de la pequeña aldea de Ladines, en el concejo de…
La sidra vasca lanza una acción interactiva a través de sus etiquetas para reforzar el…
La Feria Alicante Gastronómica celebrará su edición más solidaria e inclusiva en la séptima celebración…
Se han recogido los primeros kilos de Sauvignon Blanc mientras que la variedad Verdejo tendrá…