Como no todas las madres son iguales, Jijonenca ofrece infinidad de opciones para sorprenderla, conquistarla y para disfrutar de este día tan especial juntos.
Una de las opciones más clásicas para compartir un buen helado es el tradicional cucurucho combinado con la gran variedad de sabores de Jijonenca. Si a tu madre le gustan los clásicos opta por chocolate, fresa, café, nata o mantecado. También puedes sorprenderla con sabores más actuales como cheesecake, ron con pasas, milhojas, tiramisú o Red Velvet, el sabor del 50º aniversario de la marca.
Si a tu madre le apasiona la fruta, además de nuestras cremas puedes sorprenderla con los nuevos sorbetes hechos con zumo ecológico. Jijonenca ha estrenado el verano con dos sabores, uno elaborado a base de zumo ecológico de naranja y mango y otro con zumo de frambuesa, mora, uva y granada.
Para conquistar su paladar opta por los mini bombones de helado de chocolate y cobertura de chocolate con leche o el sorprendente tartufo, un helado de trufa con cobertura de chocolate con leche y corazón de chocolate en tamaño bombón. Tu madre se enamorará del sabor de estos mini bombones en el mismo instante en el que los pruebe.
Si por algo se caracteriza el día de la madre es que toda la familia se reúne para celebrar una fecha tan especial. En su amplio catálogo de productos, Jijonenca también tiene postres para toda la familia como la tarta Gloria Vainilla – Chocolate formada por helado de vainilla y chocolate, salsa de caramelo y bolitas crujientes de chocolate, perfecta para grandes y pequeños. Para los más mayores escoge la tarta de Yema al Whisky con bizcocho bañado al whisky, helado de avellana y nata, dulce de yema y trocitos de almendra. Si os gusta comer turrón todo el año Jijonenca te propone la tarta de Turrón de Jijona con bizcocho bañado en licor, helado de turrón y vainilla con trocitos de almendra, sin duda el mejor regalo para compartir y disfrutar este día.
Líder en helados artesanos
Jijonenca cumple 5 décadas y se consolida como compañía líder en el mercado del helado artesano con un recorrido basado en la tradición, la innovación y la creatividad. Pasión por el helado, tradición e innovación han sido los valores que han acompañado a Jijonenca a lo largo de estos 50 años. Fieles a sus orígenes, la compañía valora la herencia de sus maestros heladeros que, con una gran dosis de creatividad, hacen que sus elaboraciones sean innovadores sin perder su esencia.
Una larga trayectoria conquistando los paladares más exigentes y los corazones más nostálgicos, recordando a los heladeros paseando con sus carros.
Del mar a la sierra, la provincia de Huelva ofrece un infinito horizonte de posibilidades…
La pastelería artesana de la Comunidad de Madrid celebró su tradicional concurso de la «Mejor…
La formación agraria de los gerentes y la modernización de las explotaciones reducen hasta en…
La Denominación de Origen Utiel-Requena ha cerrado con una excelente acogida su iniciativa URbanitas del…
El evento, que se celebra en la capital belga en formato tanto presencial como online,…
¿Cómo fomentar el relevo generacional en el campo? El paulatino envejecimiento se ha convertido en…