Foodies

La tarta de queso de Fismuler, en casa gracias a Pastelería Mallorca

Los amantes de este postre pueden disfrutar de la característica tarta de queso de Fismuler a domicilio solicitándolo con 24h de antelación en la web de Pastelería Mallorca. Gracias a esta colaboración entre Pastelería Mallorca y el restaurante madrileño, los clientes de Pastelería Mallorca podrán elegir entre adquirir la cremosa tarta completa o por porciones.

Pastelería Mallorca, empresa casi centenaria nacida en Madrid, ha puesto en marcha una colaboración muy especial con el restaurante Fismuler (Familia La Ancha) para elaborar y vender la famosa tarta de queso que Nino Redruello y Patxi Zumárraga han conseguido posicionar en el podio de las mejores tartas de queso de la capital. Así, los amantes de este postre podrán disfrutarla en las tiendas de la pastelería o, si lo prefieren, en sus propios hogares solicitándolo con 24h de antelación a través del servicio a domicilio que ofrece la web de Pastelería Mallorca. Gracias a esta colaboración, los clientes de la marca podrán elegir entre adquirir la cremosa tarta completa o por porciones.

Aunque con esta iniciativa ambas empresas pretenden dar respuesta a la creciente demanda por parte del cliente de un tipo de postre muy concreto: el más característico y representativo de sus restaurantes favoritos, la realidad es que se trata de una colaboración más emocional que comercial. La tarta de queso Fismuler de Mallorca es el fruto de más de 10 años de amistad y admiración mutua de dos compañías familiares con valores como el trabajo duro, la calidad y el respeto al cliente, en común.

Es también resultado del tesón, del trabajo conjunto de ambos equipos y de una inmersión absoluta por parte de Carlos Arévalo, director de Tiendas de Pastelería Mallorca y auténtico devoto de esta tarta, y de sus primos Jacobo y Pablo Moreno, en la cocina de Fismuler. Para conseguir replicar la característica textura cremosa y el sabor ahumado – resultado de mezclar tres tipos de queso en su receta: fresco, ahumado y azul –, los primos no dudaron en aceptar la invitación de Nino Redruello y Patxi Zumárraga para colarse en la cocina del restaurante y descubrir de primera mano los secretos de su elaboración. Ahora, meses después de estos primeros intentos y de conseguir el beneplácito de Redruello y Zumárraga, el obrador de Pastelería Mallorca se convierte en segunda cuna de la que para muchos es la tarta de queso definitiva.

 

Redacción

Entradas recientes

Cómo saber si un gin-tonic está bien servido

 Gin MG explica cómo detectar, sin ser un experto, una copa bien hecha sin necesidad…

2 días hace

Enrique Tomás: «El jamón es la bandera que nos une a todos»

Se autodefine como “un tendero de barrio” pero, a los 59 años (Badalona, 1966), encabeza…

3 días hace

Salón Gourmets anuncia para 2026 una «edición de aniversario»

La 39ª edición de la Feria Internacional de Alimentación y Bebidas de Calidad líder en Europa …

3 días hace

Villa Verbena, el sueño de una noche de verano en Madrid

El restaurante Villa Verbena es el plan ideal para las noches de verano en Madrid:…

3 días hace

MEGA, el museo que rinde homenaje a la cultura cervecera en A Coruña

Cada primer viernes de agosto (mañana, día 1, en este caso) se celebra el Día…

3 días hace

Costa del Sol: La boutique Invinic celebra su primer aniversario

Hace un año, en un rincón privilegiado de la Costa del Sol, nacía Invinic Wine…

3 días hace