Foodies

Nuevo diseño vintage para la manzana Opal de SanLucar

Bajo el lema “El sabor de la manzana de antes”, la marca premium de frutas y verduras SanLucar presenta este invierno su manzana Opal® en un atractivo y nuevo envase de estética retro.

En edición limitada, la nueva confección ofrece un total de 6 manzanas de la variedad Opal®, cruce natural de las variedades Golden Delicious y Topaz. Aromática, extra crujiente y recolectada en el punto perfecto de maduración, el sabor dulce de la manzana Opal® se incrementa tras la cosecha.
Una variedad de manzana ideal para cocinar u hornear, y perfecta para los más pequeños de la casa por su sabor extra dulce. “Quién prueba esta manzana, no desea probar ninguna otra”, afirma Markus Bentele, experto agricultor de SanLucar.
De la mano de maestros agricultores, SanLucar cultiva sus manzanas sólo en las regiones que reúnen las condiciones óptimas para el crecimiento de cada una de las variedades que ofrece.
Así, y desde las tierras de cultivo situadas entre colinas en el Lago de Constanza o la región austríaca de Estiria, proceden sus manzanas Opal con toda su calidad premium y listas ya para degustar en la mesa.
SanLucar, marca pionera
Bajo el lema “Taste the Sun”, la compañía SanLucar ofrece durante los 365 días del año las mejores variedades de frutas y verduras con el mejor sabor. Más de 90 referencias de producto procedentes de 35 países, que convierten a SanLucar en la marca Premium del mercado con el surtido más amplio.
Desde que Stephan Rötzer fundara la compañía en Valencia en 1993, la empresa ha crecido rápidamente hasta convertirse hoy en día en empresa multinacional, con más de 2.500 empleados en todo el mundo y producción SanLucar en países como por ejemplo España, Alemania, Austria, Ecuador, Sudáfrica y Túnez.
La filosofía “Sabor en armonía con el ser humano y la naturaleza” guía la actividad de SanLucar: desde la selección de las variedades o la elección de las zonas de producción, hasta el modo en que la empresa presenta sus productos en el mercado.
Un sello de identidad que le ha valido a la marca un alto reconocimiento en el mercado europeo, especialmente en países como Alemania y Austria. Y una identidad con la que la compañía se abre ahora hacia nuevos mercados como el asiático.

Redacción

Entradas recientes

El atún rojo, protagonista absoluto en el Hotel Olom de Cádiz

El Hotel Olom de Cádiz llevará a cabo un evento para promover la cultura gastronómica…

2 días hace

Gran Canaria: La nueva ruralidad, protagonista en Terrae

Rebaños controladas por drones, cabras con dispositivos digitales para su localización o la inteligencia artificial…

2 días hace

Conservas Ortiz presenta dos recetas exclusivas con anchoa y Bonito del Norte

Son dos pintxos creados por el chef Josean Merino y que estarán disponibles durante el…

2 días hace

Se retira la candidatura jienense de Paisajes del Olivar a Patrimonio Mundial

Paco Reyes, presidente de la Diputación de Jaén, ha indicado que contra la voluntad de…

3 días hace

Origen España celebra el nuevo reglamento europeo sobre Indicaciones Geográficas

La Asociación Española de Denominaciones de Origen (Origen España) ha celebrado el texto final del…

3 días hace

Sigue la recuperación: El consumo de vino en España creció un 2% en febrero

El consumo de vino en España aumentó un 2% en febrero con respecto al año…

3 días hace