Gastronomía

Ahumados Domínguez presenta su nueva web

Ahumados Domínguez, la casa pionera en la elaboración de salmón ahumado en España, ha dado a conocer su nueva web reforzando así su imagen de marca y acercando al usuario, de una forma muy elegante y visual, todos los detalles sobre la esencia de la empresa y sus productos.

El diseño de la nueva web traslada de una forma sencilla toda la información necesaria para conocer la trayectoria, la forma de elaborar su salmón que ha construido el alma de la marca y los pasos que han seguido hasta conseguir un nombre tanto en hostelería como en el consumidor final.

Gracias a una navegación fácil y un diseño atractivo, alineado con la imagen de la marca, el cliente puede encontrar información sobre toda la gama de productos (incluidos alérgenos o información nutricional), los espacios con los que cuenta la marca, tanto en España como a nivel internacional, y un apartado con propuesta de recetas exclusivas para consumir sus productos de forma original.

Tiene especial relevancia para el usuario el apartado de blog, donde se irá publicando periódicamente información sobre las cualidades y virtudes de sus diferentes elaboraciones, conectando directamente con un contenido de salud. Este se convertirá en un espacio nuevo en el que compartir e interactuar con información de interés para los amantes de este manjar y de la salud.

Su diseño Responsive permitirá que pueda consultarse desde cualquier dispositivo móvil y acceder al contenido a través de las diferentes redes sociales de la compañía.

Ahumados Domínguez comenzó su andadura en 1960 convirtiéndose en la casa pionera del salmón ahumado en España. Gran parte de su valor actual reside en conservar los valores de entonces: mantener intacta y en secreto, la fórmula de su ahumado y ofrecer siempre la máxima calidad a sus clientes. Sus productos son inconfundibles para los consumidores por su exitoso tándem: aroma único y delicadeza en el paladar. Actualmente, está posicionada como la marca de referencia en el sector y sus productos son un referente dentro del ámbito de la alta gastronomía en el que se suele aludir a su “aromatizado” más que ahumado entre los profesionales.

Con la incorporación a la dirección de la tercera generación familiar, Domínguez cuenta con 200 empleados, nueve tiendas gourmet distribuidas en Barcelona, Madrid, Marbella y Lisboa, situadas en El Corte Inglés e Hipercor y un puesto en el Mercado de San Miguel. Además, la marca exporta a países como Portugal, Italia, República Checa.

Redacción

Entradas recientes

Epílogo: La cocina manchega de siempre se actualiza en Tomelloso

A sus 53 años, pocas cosas le quedan por hacer a Rubén Sánchez-Camacho, chef del…

1 día hace

Palacio de Bornos y Señorío de Sarría, medallas de oro en Bacchus 2025

Palacio de Bornos Fermentado en Barrica 2023 (D.O. Rueda) y Señorío de Sarría Chardonnay 2024…

1 día hace

El ministro Luis Planas visita las instalaciones de Trops

Visita institucional al Centro de Innovación Trops (CIT), finca experimental pionera en el cultivo de…

1 día hace

Cinco Cantabrias en Madrid 2025: Sobaos, hojaldres y quesos

El espacio Semilla Food Studio en Madrid fue el escenario de un desayuno donde la…

2 días hace

Pimentón Fest regresa a Jarandilla de la Vera

El próximo 24 de mayo se celebra en la granja ecológica Los Confites de Jarandilla…

2 días hace

Madrid: El sumiller Miguel Ángel Millán se une al equipo de EMi

El restaurante EMi, el esperado proyecto del chef Rubén Hernández Mosquero, desvela una de sus…

2 días hace